Jump to content

tutorial para flashear un k550 con cid 53+ main y fs w380


shintakill

Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olle bro me ocurrio un problema sabes ke conecto el celu sin targeta de memoria ni chip solo con la bateria, pero me tira un error ke dice ke no encontro el plugin o una wea asi, y no caxo ke ago mal... socio

alguna recomendacion o ayuda porfa

 

vale por el aporte :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Compadre, este si es aportazo, estaba buscando en topsony pero tenian q pasar 10 dias pa poder bajar, en fin puro tramite no mas, y se me ocurrio buscar acá, te las mandaste, estaba todo como pack, llegar y bajar no mas, confieso q flashee mi k550 con el chiquitin en la mano, hasta que el far dijo que los archivos se flashearon con exito no deje de apretar jajaaj

Lo unico es q con el nuevo firmware (de W610) sale un aviso que la red es insegura, pero lei por alguna parte que es un xml de la configuracion el que hay que editar para que no salga el mensaje, gracias perron, se las mando, ahora puedo disfrutar tranquilo de el walkman y del mega bass en mi w610 :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

La ruta pa cargar el CID no me funko :blink:

como no te funciono? :mellow:

pero si la ruta esta bien.. teni ke copiar uno por uno no mas.. pero esta bien escrita .. :mellow: o acaso lo stay copìando fuera de la vola? :tonto: xD

en todo caso.. se agradece el tutorial.. ahroa toy flasheando un celu con cid 53 y hasta ahora me ha hecho un par de atados con el idioma y con el main pero lo toy arreglando ;D

 

saludos.

Edited by nycko[!]
Link to comment
Share on other sites

Me referia a que el CDA no me funko copiarlo en oflash lo copie en el otro que salia osf creo que era, pero la ruta quise decir que estaba bien xD la TPA/Preset/Custom ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...