Jump to content

Marcos Witt Venció FULLDVD


kalama_1976

Recommended Posts

Que paso mi amigo?En que epoca vives?Ya Cristo viene y tu pensando esas cosas . Hoy es sabado 2am estoy oyendo a Marcos y te digo que el unico mensaje que capto en mi corto entender es que Dios es digno de recibir la gloria y te soy sincero : soy mexicano y no me molesta tu comentario pero si me hace pensar que aunque estoy alejado de Dios estos cantos la verdad a veces me hacen llorar y me hacen reflexionar que lo mejor seria volverme a el . De antemano gracias y disculpa las molestias.Un saludo desde Kansas City Kansas.

 

Seria mucho Mejor que te pongas Acuenta con DIOS es lo Mejor que puede hacer . :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 11 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Cuidado con marcos witt, tiene mensajes subliminales en algunas de sus cansiones, reviesen la web y youtube y se daran cuenta de lo que hablo. marcos witt aparece en barios videos haciendo cosas que aberguenzan a cualquier cristiano y tambien esta lo de los mensaje, pero no es el unico hay muchos como el. Tambien esta Rojo, Jesus Adrian Romero, alex Campo, etc. A mí me dolio mucho esto y me costo admitir lo que habia descubierto. por eso revisen lo que veen, ya que sino ni les digo. Tengan cuidado sobre todo con los mexicanos, ya que de ahi son la mayoria de los artistas con mensajes subliminales.

 

 

El enemigo vino a matar a robar y a destruir creo que con estas palabras te dejo callado.

 

soy musico baterista y alabo a DIOS con estas alabanzas de este hermano marcos witt si dices que marcos anda con los catolicos y asi lo crees ecumenico , ahora te ago esta pregunta.

 

que fue lo que consiguio Martin lutero gracias a estar con los catolicos un tiempo.

r: Les abrio los ojos al pueblo que estaba casi esclavisado a ellos no crees que las intenciones de marcos sean liberar a los catolicos de sus falsas creencias ooooooo.

 

No es por defender a marcos pero gracias a la inspiracion que recibio de DIOS tenemos estas grandes alabanzas con las que podemos exaltar el nombre de nuestro DIOS. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...