walshakra Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Command & Conquer: Red AlertCommand and Conquer: Red Alert es el segundo juego de la saga que mejora a la primera (que ya era buena), basándose en lo gráfico, además hay secuencias animadas para los dos bandos, y una variedad en las unidades que van desde espías, a cazas de última generación pasando por los temibles submarinos rusos.Desarrollo El desarrollo del juego comienza en un pequeño laboratorio, en que un implacable científico ha logrado el milagro: hacer realidad los viajes en el tiempo. Una máquina de su invención llevará al jugador hasta Alemania justo antes de la subida de Hitler y gracias a esto, el fanático dictador no alcanzará nunca el poder. Pero la cosa no termina ahí. Lo que no podrás evitar es “la otra” guerra. La ambición humana tomará la apariencia de otro fanático histórico: Stalin. Rusia se enfrentará al bando aliado formado por Estados Unidos y Europa (Alemania incluida) en un conflicto sin precedentes. Una “guerra fría” anticipada que alcanzará cotas bélicas, sangrientas y ante la que no podrás permanecer indiferente. Pon en juego tu inteligencia y tus habilidades de estratega para dirigir a las tropas de Stalin o a las de los aliados hacia la victoria final.Descripción Al empezar un juego, hay tenemos la opción de elegir el control de cualquiera de los dos bandos: los aliados o los soviéticos para batallar por el destino del planeta. La interfaz es familiar: construcción de base, construir defensas, construir estructuras, construir unidades, cosecha de los recursos. C&C: Red Alert añade algunos elementos en las misiones que funcionan únicamente con unidades de infantería. Las misiones son más como los rompecabezas donde usted necesita derrotar a todos los enemigos antes del fin del tiempo de plazo.Características En Red Alert, existen 3 áreas de batalla: el aire, el mar y la tierra firme. Cada bando (Aliados o Soviéticos) puede construir unidades navales, aeronaves de combate y tropas terrestres, y cada lado tiene capacidades distintas y exclusivas. Frente a la fuerza bruta de los soviéticos los aliados basan sus estrategias en la velocidad, los golpes de mano y una poderosa fuerza naval, esta ultima es posible gracias a que en la mayoría de los mapas de Red Alert hay cuerpos de agua. Las fuerzas aliadas cuentan con el tanque ligero, el tanque M1 Abrahams, la agente especial Tanya Adams (una comando con 2 pistolas de alto poder), espías que se parecen a James Bond, un minador que coloca minas antitanques, un APC, el Jeep Ranger, artillería, cañoneros, Destructores, Cruceros (lo suficientemente poderosos como para arrasar una base enemiga en cuestión de pocos minutos) y los helicóptero de ataque Longbow. Los soviéticos se caracterizan por el uso de poderosas unidades terrestres dotadas de un considerable poder de fuego y apoyadas por una potente fuerza aérea. Entre las unidades del bando Soviético se cuentan el tanque pesado de 2 cañones, el vehículo lanzamisiles V-2, infantería equipada con lanzallamas, perros de ataque, el helicóptero Hind de ataque, submarinos, el super tanque Mammut, el ataque bombardero de caída libre y jets de ataque MiG-29, además de minadores que colocan minas antipersonales.. . . . . . . . . . . . . . . .Command & Conquer: Red Alert - ExpansionesCounterstrike & The Aftermatch En 1997, dos expansiones fueron lanzados para C&C: Red Alert: Command & Conquer: Red Alert: Counterstrike, y Command & Conquer: Red Alert: The Aftermatch. En estas dos expansiones se incluyeron nuevas unidades para ambos bandos, nuevas misiones, mapas y música. Estas son algunas de las sgtes. características:Características de C&C: Red Alert: Counterstrike - 16 nuevas misiones - Nuevas unidades: . Tanques Tesla, . super soldados de elite, . perros maravillas . superjets - Nuevas y peligrosas tecnologías nucleares - Jugar una misión en cualquier ordenCaracterísticas de C&C: Red Alert: The Aftermatch - 18 nuevas misiones - 7 unidades nuevas en ambos bandos - Nuevas unidades como: . Vehículos de campo-mecánico para reparación de unidades . Tanque de explosivos de demolición . Devastador submarino con misiles mar-tierra . Tanque MAD sacude-tierraFicha TécnicaLanzamiento:Command & Conquer: Red Alert: Noviembre del 1996C&C: Red Alert: Counterstrike: Abril del 1997C&C: Red Alert: The Aftermatch: Septiembre del 1997Género: Estrategia en Tiempo RealIdioma:Voces: InglésTextos: InglésFormato: CDRequisitos Mínimos: Edición de PC: Windows 95, 98; Pentium 100Mhz; 8MB RAM; VGA: 2MB; 60MB espacio en disco duroCommand & Conquer: Red Alert La descarga consta de 12 partes de 95,7MB y una de 7,06MB, en la cual contienen la *.ISO [Full] del CD Aliado y la *.ISO [Full] del CD Soviético. También contiene el parche para WinXP e intrucciones de instalación.Command & Conquer: Red Alert - Parte 01Command & Conquer: Red Alert - Parte 02Command & Conquer: Red Alert - Parte 03Command & Conquer: Red Alert - Parte 04Command & Conquer: Red Alert - Parte 05Command & Conquer: Red Alert - Parte 06Command & Conquer: Red Alert - Parte 07Command & Conquer: Red Alert - Parte 08Command & Conquer: Red Alert - Parte 09Command & Conquer: Red Alert - Parte 10Command & Conquer: Red Alert - Parte 11Command & Conquer: Red Alert - Parte 12Command & Conquer: Red Alert - Parte 13Pass: thedarkkaizerCommand & Conquer: Red Alert - ExpansionesCounterstrike & The Aftermatch La descarga consta de 6 partes de 95,7MB y una de 35,4MB, en la cual contienen la *.ISO [Full] del CD de la exp. Counterstrike y la *.ISO [Full] del CD de la exp. The Aftermatch, e instrucción de instalación.C&C: Red Alert: Counterstrike & The Aftermatch - Parte 01C&C: Red Alert: Counterstrike & The Aftermatch - Parte 02C&C: Red Alert: Counterstrike & The Aftermatch - Parte 03C&C: Red Alert: Counterstrike & The Aftermatch - Parte 04C&C: Red Alert: Counterstrike & The Aftermatch - Parte 05C&C: Red Alert: Counterstrike & The Aftermatch - Parte 06C&C: Red Alert: Counterstrike & The Aftermatch - Parte 07Pass: thedarkkaizerMis SubidasEmperador: El Nacimiento De China [Full][Español - Voce Y Textos]Shogun Total War & STW: Mongol Invasion [Full][Español - Voces Y Textos]Pro Evolution Soccer 4 [Full][Multi 5][DVD Completo]Los Sims 1 Y Todas Sus Expansiones [Full][Español]Zeus: Señor Del Olimpo & Poseidón: Señor De La Atlántida [Full][Español - Voces Y Textos] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Arthas Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Loco no sabemos lo feliz que me has hecho..ver uno de los juegos que marco mi vida..AKI Y CON LAS EXPANSIONES MAS ENCIMA..y por lo que leo, completo con musica, videos y todo. De verdad que te lo agradezco wn!, me recordaste mi plena adolescencia wn, cuando pasaba toda la tarde matando aliados y con los parlantes a todo volumen Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
walshakra Posted July 2, 2008 Author Report Share Posted July 2, 2008 (edited) Loco no sabemos lo feliz que me has hecho..ver uno de los juegos que marco mi vida..AKI Y CON LAS EXPANSIONES MAS ENCIMA..y por lo que leo, completo con musica, videos y todo. De verdad que te lo agradezco wn!, me recordaste mi plena adolescencia wn, cuando pasaba toda la tarde matando aliados y con los parlantes a todo volumen Se agradece! Gracias por tus comentarios. Cuando lo conseguí y me puse a jugarlo, me engachó altiro. Como veo que a la mayoría le gusta command & conquer (sobre todo los antiguos), trataré de postear el 1° de la saga con la expansión (Full). Saludos :) :) :) Edited July 2, 2008 by walshakra Link to comment Share on other sites More sharing options...
XXXsergioXXX Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 gracias man!!!! este juego es la raja wn!! vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilfheim Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 graaaaaaaaaaaaacias papá! se pasó mucho tiempo buscando este juego pero sabes, al descomprimir las imagenes al pasar a la extracción del segundo iso, me tira un error de "contraseña" y de "error inesperado" en el archivo 4, en los dos packs me pasa lo mismo, ojalá responda luego viejo... se agradece de todas maneras suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
walshakra Posted July 4, 2008 Author Report Share Posted July 4, 2008 graaaaaaaaaaaaacias papá! se pasó mucho tiempo buscando este juego pero sabes, al descomprimir las imagenes al pasar a la extracción del segundo iso, me tira un error de "contraseña" y de "error inesperado" en el archivo 4, en los dos packs me pasa lo mismo, ojalá responda luego viejo... se agradece de todas maneras suerte Haz lo siguiente. Descarga nuevamente el archivo n°4, pero copiando el link de rapidshare en el navegador. Igual hacelo con el 2° pack, ubica el n° de archivo que no te quiere descomprimir y descargalo nuevamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eruzio Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 se agradece compadre, este juego marcó mi infancia :banana::banana::banana::banana::banana::banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chancho_Lolin Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 amigo te pasaste ahi tengo los juegos originales la kaja original del set de la expansion y el comand and conker 98 too original y me daba pena no podia jugar ya me habia olvidao de ellos y eran solo un recuerdo gracias por recordarme oras y oras en frente del pc y misiones ke nunka seran igualas por niuno vale mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chita punk Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 kompare este juego me entretuvo toda mi niñez y ahora verlo denuevo me hiciste recordar eventos ke se me habian olvidao.....se agradece.............. P.D: solo se puede jugar con los windows 98 pa bajo funka en el xp.................ojala respondai luego........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
walshakra Posted July 8, 2008 Author Report Share Posted July 8, 2008 (edited) kompare este juego me entretuvo toda mi niñez y ahora verlo denuevo me hiciste recordar eventos ke se me habian olvidao.....se agradece.............. P.D: solo se puede jugar con los windows 98 pa bajo funka en el xp.................ojala respondai luego........ Claro que funciona para WinXP. Sólo hay que cambiarle un archivo .dll que está en el directorio de instalación y te arranca para jugar. Además dentro de la iso está la instrucción para jugarlo en WinXP. Edited July 8, 2008 by walshakra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts