tupunk Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 comprendido D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
legionarioaustral Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 no tenia idea que era... Desde ahora solo debate y sorry si lo hice.. cuack.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack el striper Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 uta me advirtieron recien por eso me paso por no leer esto antes waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 mm vale por la info no ta de mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rawauc Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 clarin Link to comment Share on other sites More sharing options...
♪ Λחdγ טσוсε ♪ Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 pucha acabo de hacer flood , Un moderador me mando un mp y me puso un 20% de adv y nisiquiera sabia por que .. <_< podria dejar pasar la 1º Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 pucha acabo de hacer flood , Un moderador me mando un mp y me puso un 20% de adv y nisiquiera sabia por que .. <_< podria dejar pasar la 1º Compadre... a mi me paso la misma hace un año. Lamentablemente, parece que aca en Chile(Palabra Censurada) ya no comprenden que no todos los usuarios estamos cien por ciento al tanto de las reglas. Cuando a mi me advirtieron por flood... yo no tenia ni puta idea de que estaba cometiendo flood. Solo estaba agredeciendo con un mismo mensaje varios aportes realizados en el foro de discografias... y los que no descargaba al instante, los agregaba a favoritos al tiempo que les hacia un "up" para que el resto los viera... no era mi intencion cualquier otra cosa ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 Weno saberlo, se agradeceee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkhor Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 en todos los foros vale la regla??? porque en relax al menos ta todo inundado Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Marcelo* Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 en todos los foros vale la regla??? porque en relax al menos ta todo inundado wn maricon con los de relax xD igual estamos en semana de 18 yo cacho que el potencia se pone las pilas pasadas las fiestas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts