Jump to content

Reglas Contra Flood


Recommended Posts

- Entrega de respuesta en foro (Palabra Censurada) ya sea con contenido o una respuesta tipo ej: "gracias por el aporte" , en el mismo o en distintos temas , con un espacio de tiempo reducido, será considerado flood ya que se da por descontado que nadie bajara tantos aportes en tan poco tiempo.

 

Y cuanto seria le margen de esto?? -_- 3, 5, 10, 20 min??

Muchas veces se confunde lo bien educado con el flood, y con las velocidades de conexión de hoy en día todo eso es relativo -_-

 

Ahora entiendo a los lecheers, es mejor bajar y bajar, no postear nada para no ganarse una adv por flood :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

listo... pero en caso que a uno lo sancionen y uno crea que fue inadecuada la sancion.. uno puede reclamar o algo??

no tenis que dejarla ahi minimo un año :)

 

para no tener problemas mejor agradescan 2 de 5 aportes que bajen como yo :cool:

 

 

Link to comment
Share on other sites

mis estimados....ok..estamos claro con el famoso flood....ahora lo mio es como dicen por ahi.....dar las gracias por el aporte....y si bien lo mas seguro que de todos los post que agradesco...bajare a lo mas un 35%... porque como dicen uds...nadie puede bajar tantas cosas....lo que si uno puedo guerdar los link y tal vwez bajarlos cuando le es útil a uno...

 

 

ok.....

 

 

se despide de uds. WARLOCK_BLACK

Link to comment
Share on other sites

Igual creo que lo foros traen una opción antiflood, osea que los usuarios pueden postear cada tanto tiempo::?

 

Suele ser asi, pero bueno...acabo de recibir un aviso por hacer Flood y lo unico que hice fue agradecer el aporte de los demas, pero bueh...reglas son reglas, se aceptan y respetan o a otro sitio no? saludos... :tula:

Edited by Chercho
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...