Jump to content

[TUTORIAL] K550@W610 Y PERSONALIZALO A FULL!


ex-BGDA-

Recommended Posts

uta socio..hago todos los pasos..y flashea..el asunto es qe al cargar el fs y el zip.cda luego tengo qe sacar la bateria y volverla a poner pa qe me cargue el main..el asunto es qe al finalizar y probar resultados el celu esta tal cual..

 

en niguna parte dice qe tengo qe sacar la bateria pa cargar nuevamente el main..pero de otra forma no me lo carga..

..donde estara el problema?...

 

aps en el reads gdfs me aparece cid 53..sera eso el problema?..

:sipis: ese es el problema el Setoll con reconoce los cid 53

 

tengo un problema con el setool

al colocar add

para añadir los archivos

no me aparese nada

los agrego pero es como si no lo isiera

porq pasa eso que onda

aki esta...

 

http://rapidshare.com/files/137805539/Seto...te_to_v1.11.rar

 

:cool:

 

 

vale man se agradece lo flashie pero no me funka un boton

Imagen IPB

:( :( :( :(

T_T como ago para que me funke el boton o no funciona??

 

vale se agrdece

 

ya haz probado reiniciar el telefono o presionar el boton a fondo?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA LO ICE FUNCIONAR CLARO LO FLASHEE DE NUEVO LO QUE SI COMO AGO PARA SUBIR EL PARCHE PARA DEBLOQUERALO ?? EL .VKP ME AYUDAS PLZ

primero tienes que aplicar el parche de by-pass db2020 security + quick access...

 

en el indice del foro ahi un tutorial de marcolio q explica como se ace...

Link to comment
Share on other sites

compañero tengo otra duda y gracias por responder siempre las dudas...

Mira yo flashie mi celu con el far..y puse un cda generico..mi pregunta es si lo hago con el cda de entel habrian cambios?,,es decir..quiero activar los mms y wap y todo eso..se arreglara con el cda de entel?..

y lo otro es si al ser mi celu cid53 se le pueden poner parches..ya qe como te pregunte denante ni con el far me entran...sere yo el pifiao o el celu no sirve pa parches..?

Edited by Brandon_dr
Link to comment
Share on other sites

compañero tengo otra duda y gracias por responder siempre las dudas...

Mira yo flashie mi celu con el far..y puse un cda generico..mi pregunta es si lo hago con el cda de entel habrian cambios?,,es decir..quiero activar los mms y wap y todo eso..se arreglara con el cda de entel?..

y lo otro es si al ser mi celu cid53 se le pueden poner parches..ya qe como te pregunte denante ni con el far me entran...sere yo el pifiao o el celu no sirve pa parches..?

yo ya no se como se puede modificas más un cid 53...

 

y para la configuracion de mms y wap solo tienen que ir a sonyericsson.com y pedir la config...

la envian x sms...

 

 

Link to comment
Share on other sites

compañero tengo otra duda y gracias por responder siempre las dudas...

Mira yo flashie mi celu con el far..y puse un cda generico..mi pregunta es si lo hago con el cda de entel habrian cambios?,,es decir..quiero activar los mms y wap y todo eso..se arreglara con el cda de entel?..

y lo otro es si al ser mi celu cid53 se le pueden poner parches..ya qe como te pregunte denante ni con el far me entran...sere yo el pifiao o el celu no sirve pa parches..?

yo ya no se como se puede modificas más un cid 53...

 

y para la configuracion de mms y wap solo tienen que ir a sonyericsson.com y pedir la config...

la envian x sms...

 

 

Acabo de parchar el celu con el far..aplicando acoustic y camera....hasta qe aprendi..en resumidas cuentas..los cid53 son posibles..solo con far..de hecho aplique los parches qe tu pusiste..y todo perfecto..

cualquier duda con far me avisan jaja..

se agradece su colaboracion compañero..!!

Link to comment
Share on other sites

compañero tengo otra duda y gracias por responder siempre las dudas...

Mira yo flashie mi celu con el far..y puse un cda generico..mi pregunta es si lo hago con el cda de entel habrian cambios?,,es decir..quiero activar los mms y wap y todo eso..se arreglara con el cda de entel?..

y lo otro es si al ser mi celu cid53 se le pueden poner parches..ya qe como te pregunte denante ni con el far me entran...sere yo el pifiao o el celu no sirve pa parches..?

yo ya no se como se puede modificas más un cid 53...

 

y para la configuracion de mms y wap solo tienen que ir a sonyericsson.com y pedir la config...

la envian x sms...

 

 

Acabo de parchar el celu con el far..aplicando acoustic y camera....hasta qe aprendi..en resumidas cuentas..los cid53 son posibles..solo con far..de hecho aplique los parches qe tu pusiste..y todo perfecto..

cualquier duda con far me avisan jaja..

se agradece su colaboracion compañero..!!

que buena!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

buen tutorial este ahora me toca enchular el de polola que tmabine se compro el mismo jijijijij

 

una consulta los

 

Acoustics

Acoustic TNE v.4.7(Hyper-mega-super-BASS) iconmad5cu.gif

Recopilación de TNE´s 2.0 (+ volumen y mejor sonido)

Sunfire7_V.3

 

como se enviaban jijij que no me acuerdo como era bien las carpetas que tenian que crearse.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

buen tutorial este ahora me toca enchular el de polola que tmabine se compro el mismo jijijijij

 

una consulta los

 

Acoustics

Acoustic TNE v.4.7(Hyper-mega-super-BASS) iconmad5cu.gif

Recopilación de TNE´s 2.0 (+ volumen y mejor sonido)

Sunfire7_V.3

 

como se enviaban jijij que no me acuerdo como era bien las carpetas que tenian que crearse.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

los acoustics vienen ya listos para subir con el setool

presiona en FLASH

y ahi los cagará

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

ex-BGDA- ya lo flashee y todo pero tengo problema con la configuracion del track id soy de movistar (chile) y este me arroja error sabes como puedo corregirlo ademas tienes temas flash por ahy :banana: :banana: , es q ya intente lo de la pag sony ericson q envia la conf pero nunca llego el mensaje por eso te piedo ayuda a ti ^^

 

vale grax por todo y disculpa las molestias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...