belkhan Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 al flashearlo el volumen aumenta o ai que hacer otra cosa para subirle el volumen al celu??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NHIIKKO14 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 al flashearlo me quedaria dsbloqueado es decir podria okupar qualker chip ya sea entel movistar o claro?? y si lo flasheo tendria q volver a poner la configuracion de los mms de mi antiguo operador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 4, 2008 Author Report Share Posted July 4, 2008 al flashearlo el volumen aumenta o ai que hacer otra cosa para subirle el volumen al celu??? Si quieres puedes poner el acoustic para que te suba mas el volumen... (que esta al lado de los archivos del w610...) al flashearlo me quedaria dsbloqueado es decir podria okupar qualker chip ya sea entel movistar o claro?? y si lo flasheo tendria q volver a poner la configuracion de los mms de mi antiguo operador? no, queda con el operador de donde compraste el celu... osea si es de entel, va a segir siendo solo para chips de entel... y para que te quede con la configuracion de mms, tienes que poner un CDA que sea de tu compañia original.... saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
belkhan Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 disculpa la ignorancia pero como le pongo los acustics me podria explicar por fa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 disculpa la ignorancia pero como le pongo los acustics me podria explicar por fa. El acoustic va en Misc Files ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NHIIKKO14 Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 (edited) ya ok, mi celu es entel podrias poner un cda entel para el w610 xke el ke tienes es generico ,para que al flashearlo me quedara 100% entel sorry si t pido mucho :) :) :) Edited July 5, 2008 by NHIIKKO14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 8, 2008 Author Report Share Posted July 8, 2008 ya ok, mi celu es entel podrias poner un cda entel para el w610 xke el ke tienes es generico ,para que al flashearlo me quedara 100% entel sorry si t pido mucho :) :) :) los pedidos de CDA hazlo aqui... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=577703 saludos! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 (edited) compadre... estoy que lo flasheo pero los archivos me tienen metido mi celu dice esto (supongo que es lo que tengo que darles a conocer :tonto:) R6BC002 prgCXC1250669_GENERIC_LI R6BC002 EROM: R3A022 prgCXC1250672_EROM_DB2020_LI_FOTA_SIMLOCK_FLAFLA SIBLEY SEMCUSB Versiones del software LCD Pantalla principal Actual: 200705210 Versiones del software de la camara Camara actual Actual : 2.3 Version del software ITP CXC 125 0675 R1F Personalización CDA102743/95 R2A cxc1250671 R6BC002 AMERICA_2 Memory stick: CDA102717_21 Version de contenido PA8 memory stick: R1A Version SW de Java JP-7.5 Revision del texto AI SW del servicio de actualizacion Version de UA: CRH1069179 R3B021 2006-10-12 08:47 Please... diganme si esos archivos me sirven :( gracias PD: bajé todos los archivos y el programa no pesca mi celu, ademas, el driver usb que pusiste aparte no se como shit instalarlo, instalé el que venia con el programa no se wn.... no me resultó nada del tutorial :( Edited July 8, 2008 by KRAKER6881 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 PD: bajé todos los archivos y el programa no pesca mi celu, ademas, el driver usb que pusiste aparte no se como shit instalarlo, instalé el que venia con el programa ¿Tienes Win Vista? http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=557854 Y si tienes XP: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=403216 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 (edited) PD: bajé todos los archivos y el programa no pesca mi celu, ademas, el driver usb que pusiste aparte no se como shit instalarlo, instalé el que venia con el programa ¿Tienes Win Vista? http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=557854 Y si tienes XP: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=403216 vale compadre... ahora me funcionó :D funciona 100% se agradece pd: el walkman 2.0 es bacan y todo pero se escucha remal comparado a como sonaba como k550. con los mismos audifonos y ecualizadores se escucha bastante mal, pero bueno... eso es por el driver Edited July 10, 2008 by KRAKER6881 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts