ex-BGDA- Posted July 13, 2009 Author Report Share Posted July 13, 2009 Oye dark69 estoy cagao de susyto con la wea de celu xDD voy en la mitad wn y no se si voy bien bueno hasta el momento, el celular no me ha explotado :banana: ... Una consulta, como instlao el camdriver y el tema de los acustics xD soy 0 aporte para este tem no se que acer con esos archivos, y para que esta el CDA de EntelPCS, y este progrma para que est este programa PhoneXS++ 3.1 Final listo agradecido saludos EDITO despues del flasheo Pegate una visita por la seccion de tutoriales es un tema sujto ke está arriba solo es cosa de buscar un pokito ... Saluos ;) Jajajbjaj Mas volao éste tipoXD Y no soi el darkXD Eso como dice El compa de las userbars revisa los tutos D: Y flashea sin CDA nonas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Gato 43™ Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Oye dark69 estoy cagao de susyto con la wea de celu xDD voy en la mitad wn y no se si voy bien bueno hasta el momento, el celular no me ha explotado :banana: ... Una consulta, como instlao el camdriver y el tema de los acustics xD soy 0 aporte para este tem no se que acer con esos archivos, y para que esta el CDA de EntelPCS, y este progrma para que est este programa PhoneXS++ 3.1 Final listo agradecido saludos EDITO despues del flasheo Pegate una visita por la seccion de tutoriales es un tema sujto ke está arriba solo es cosa de buscar un pokito ... Saluos ;) Jajajbjaj Mas volao éste tipoXD Y no soi el darkXD Eso como dice El compa de las userbars revisa los tutos D: Y flashea sin CDA nonas XD :blink: la media vola sorry ex-BGDA- no me di cuenta... gracias me pasare por los tutoriales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROCKHELL Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 compadre una consulta, estoy medio desenchufao con el tema, te explico mi situacion, tengo un k550i, no se cual es la CID, no tengo ni un programa, tu que los tienes podrias darme los link, porque hablas de ellos en el tema, pero no los pones... podrias darme una mano.... soy noob en esto de los celphones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_Comte_1983 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 perrito un super up!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 no hay posibilidad de subir los programas a mediafire o ensu defecto a megaupload u otro servidor mas accesible... mira que llevo dias tratando de descargar de rapidplasta... incluso en el notebook de mi mina en su casa trato de descargar los archivos (su internet tiene ip fija pero no compartida) y mi internet tiene ip fija compartida asi que nica... puedo bajar de rapidshit... si es que algun dia termino de bajar los archivos que ojo son caleta... intentare subirlos a mediafire.... lo cosa es compartir no ganar ptos en rapidshare... creo yo... saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 30, 2009 Author Report Share Posted July 30, 2009 compadre una consulta, estoy medio desenchufao con el tema, te explico mi situacion, tengo un k550i, no se cual es la CID, no tengo ni un programa, tu que los tienes podrias darme los link, porque hablas de ellos en el tema, pero no los pones... podrias darme una mano.... soy noob en esto de los celphones! Esque se me perdieron los links aki en el tema, donde puedan estar... :tonto: perrito un super up!!!! wena wena :tonto: no hay posibilidad de subir los programas a mediafire o ensu defecto a megaupload u otro servidor mas accesible... mira que llevo dias tratando de descargar de rapidplasta... incluso en el notebook de mi mina en su casa trato de descargar los archivos (su internet tiene ip fija pero no compartida) y mi internet tiene ip fija compartida asi que nica... puedo bajar de rapidshit... si es que algun dia termino de bajar los archivos que ojo son caleta... intentare subirlos a mediafire.... lo cosa es compartir no ganar ptos en rapidshare... creo yo... saludos!... Te vendo una cuenta en rapidshare premium :tonto: nose, es que RS no me crea problemas, por eso los subo ahi.. pero de ahi tratare de poner mirrors ;) sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Te vendo una cuenta en rapidshare premium :tonto: nose, es que RS no me crea problemas, por eso los subo ahi.. pero de ahi tratare de poner mirrors ;) sl2 hahaha las generadas por puntos no me sirven xD! ya baje los archivos... en proceso de aprendizaje... para flahearlo saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted July 31, 2009 Author Report Share Posted July 31, 2009 oka cualkier duda la dejas nomas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferna_xxx Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 hola en bueno ya converti mi mi cel en k550@w610 esta buenicimo pero no entiendo mucho como agregar menus flash el skin de walkman, visualisaciones, me facilitarias un tutorial por favor? de ante mano muchas gracias haces muy buenos aportes adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 hola en bueno ya converti mi mi cel en k550@w610 esta buenicimo pero no entiendo mucho como agregar menus flash el skin de walkman, visualisaciones, me facilitarias un tutorial por favor? de ante mano muchas gracias haces muy buenos aportes adios yo tambien tengo el mismo drama... yo ocupo el xs2++ y busco la ruta, creo la carpeta y meto los archivos, pero prendo el celu, los skin no me aparecen. Podrian poner como los ponen? o la ruta completa exacta y donde debo poner los archivos? de antemano grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts