Jump to content

[TUTORIAL] K550@W610 Y PERSONALIZALO A FULL!


ex-BGDA-

Recommended Posts

COMPADRE!! genial su tutorial.... lo hice y funciono perfectamente!!!. :banana: .. tengo 1 sola duda... tengo un problema... resulta que lo el celular funciona perfectamente excepto que donde me sale el nivel de señal... al lado izquiero arriba... me sale la E permanentemente...como que esta todo el rato conectado a internet... como lo puedo sacar????? porfavor realmente te agradeceria si sabes como solucionar esto... desde ya GRAACIAS!!!!!

 

Compadre ya cache lo que pasaba too solucionado... :bravo: Genial su tutorial compadre!!!!! muchas gracias...ahora si que se escucha la raja!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana:

Esa "E" que sale no es de internet... x que cuando se conecta a internet sale un globo en la barra de arriba...

peor = a mi me sale pero despues se esconse sola.... XD

 

a mi me ocurre el sig problema

 

ahora me di cuenta de lo ke se puede hacer

pero lo ke ocurre eske lo flashee

 

y lo hizo correcto

pero al momento de enceder el celu

 

me pide ke inserte la tarjeta sim correcta

 

tngo un entel

 

bueno antes era claro pero lo desblokie a entel y nose ke hacer

 

alguien ojala me ayude :(

entonces cuando tenias tu k550 lo tenias liberado... osea en la "vida pasada de tu celu" podia recibir cualkier chip...

recuerda que lo flasheaste a w610 y ahora esta todo nuevo... asi que puedes liberarlo y de ahi lo podras utilizar normalmente...

:cool:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una gran duda o problema, es eso o es que soy muy :tonto:

 

Bueno el problema es que tengo un k550 para claro, y le cargue los 3 archivos del flash:

 

W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52

W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52

CDA_R6A_GENERIC_AMERICA_2

 

bueno la pregunta final es ¿si cargando esos archivos deberia funcionar con un chip entel? ya que tiene puesto el CDA GENERIC y ademas todos los archivos son "nuevos".

 

Porsiaca, ya habia flasheado antes, tengo un k310@w200 y me funciono perfecto y lo tengo desbloqueado, pero no tuve tanto problema como los que tengo ahora.

 

Lo unico que pido compañeros warianos es que me digan que archivo me falta o que hice mal. :unsure:

 

Gracias de antemano.

 

Le puse Firmware R6B002

La version del CDA es R6a

y es CID 52

 

y ademas lei todos los post y la gran mayoria dice que recargando el cid del w610 deberia quedar "unlocked". pero igual no me funciona

Edited by Splinter1820
Link to comment
Share on other sites

Tengo una gran duda o problema, es eso o es que soy muy :tonto:

 

Bueno el problema es que tengo un k550 para claro, y le cargue los 3 archivos del flash:

 

W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52

W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52

CDA_R6A_GENERIC_AMERICA_2

 

bueno la pregunta final es ¿si cargando esos archivos deberia funcionar con un chip entel? ya que tiene puesto el CDA GENERIC y ademas todos los archivos son "nuevos".

 

Porsiaca, ya habia flasheado antes, tengo un k310@w200 y me funciono perfecto y lo tengo desbloqueado, pero no tuve tanto problema como los que tengo ahora.

 

Lo unico que pido compañeros warianos es que me digan que archivo me falta o que hice mal. :unsure:

 

Gracias de antemano.

 

Le puse Firmware R6B002

La version del CDA es R6a

y es CID 52

 

y ademas lei todos los post y la gran mayoria dice que recargando el cid del w610 deberia quedar "unlocked". pero igual no me funciona

para poder liberarlo tienes que poner los parches de quick acces y otro que sea para remover el lock de sim... :tonto:

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tengo una gran duda o problema, es eso o es que soy muy :tonto:

 

Bueno el problema es que tengo un k550 para claro, y le cargue los 3 archivos del flash:

 

W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52

W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52

CDA_R6A_GENERIC_AMERICA_2

 

bueno la pregunta final es ¿si cargando esos archivos deberia funcionar con un chip entel? ya que tiene puesto el CDA GENERIC y ademas todos los archivos son "nuevos".

 

Porsiaca, ya habia flasheado antes, tengo un k310@w200 y me funciono perfecto y lo tengo desbloqueado, pero no tuve tanto problema como los que tengo ahora.

 

Lo unico que pido compañeros warianos es que me digan que archivo me falta o que hice mal. :unsure:

 

Gracias de antemano.

 

Le puse Firmware R6B002

La version del CDA es R6a

y es CID 52

 

y ademas lei todos los post y la gran mayoria dice que recargando el cid del w610 deberia quedar "unlocked". pero igual no me funciona

para poder liberarlo tienes que poner los parches de quick acces y otro que sea para remover el lock de sim... :tonto:

saludos!

 

 

jajajaja k soy gil.... :ROLF: :ROLF: :tonto:....

 

pero a todo esto, no he podido encontrar el lock de la sim que es el archivo .VKP cierto?

A donde lo puedo encontrar.?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...