Jump to content

[TUTORIAL] K550@W610 Y PERSONALIZALO A FULL!


ex-BGDA-

Recommended Posts

  • Replies 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

grax por la respuesta ya lo converti a w610 y queda calidad :bravo: el telefono ahora los camdriver como los pongo y estava viendo q tenes varias versiones cual es la mejor y bueno con el acustic los driver de sonido tambien tenbgo una duda ya q aparecen estos

Acoustic TNE v.4.7(Hyper-mega-super-BASS)

Recopilación de TNE´s 2.0 (+ volumen y mejor sonido) le puse este pero el sonido es algo mmm como hall :banana:

Sunfire7_V.3

 

cual es el mejor q se escuche alto y claro pero no se si al cambiarle de driver varias veces le afecte en algo al cel asi q si pudieras decirme cual es el mejor driver te lo agradeceria me dijeras saludos buen aporte esta buenisimo el post oralessss :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

es mejor un qe esta en la lista de aportes el TNE 5.1

o el 5.3... pero parace qe no es compatible con nuestro celus.. no me acuerdo..

 

yo devo tener uno de esos.. :tonto:

 

 

y claro ponerle varias veces distintos drivers al final se escucha un poco mal...

haz el cambio con el Phone xs++ una aplicaion qe puedes entrar al interior del celu y ahi selecionas y borras los acoustic anteriores y agregas los nuevos ;)

 

 

sl2!

Link to comment
Share on other sites

bueno graxx por tu ayuda encntre el xs++ es un explorador y desde alli elimine todos los archivos del acustic y le meti los nuevos solo copiandolos tambien los menus flash es facil de usar eese programa y bueno el cel esta 100% pero como nunca estamos conformes me preg si no sabes de algun tema flash tipo esos donde baila una chica pero q sea anime jejejee gracias portu ayuda el post esta buenisimo muy claro saludossss :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...