Jump to content

[TUTORIAL] K550@W610 Y PERSONALIZALO A FULL!


ex-BGDA-

Recommended Posts

Oye dark69 estoy cagao de susyto con la wea de celu xDD voy en la mitad wn y no se si voy bien bueno hasta el momento, el celular no me ha explotado :banana: ...

 

Una consulta, como instlao el camdriver y el tema de los acustics xD soy 0 aporte para este tem no se que acer con esos archivos, y para que esta el CDA de EntelPCS,

 

y este progrma para que est este programa PhoneXS++ 3.1 Final

 

listo agradecido

saludos

 

EDITO despues del flasheo

 

Pegate una visita por la seccion de tutoriales

 

es un tema sujto ke está arriba

 

solo es cosa de buscar un pokito ...

Saluos ;)

Jajajbjaj

Mas volao éste tipoXD

Y no soi el darkXD

 

Eso como dice El compa de las userbars revisa los tutos D:

 

Y flashea sin CDA nonas XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye dark69 estoy cagao de susyto con la wea de celu xDD voy en la mitad wn y no se si voy bien bueno hasta el momento, el celular no me ha explotado :banana: ...

 

Una consulta, como instlao el camdriver y el tema de los acustics xD soy 0 aporte para este tem no se que acer con esos archivos, y para que esta el CDA de EntelPCS,

 

y este progrma para que est este programa PhoneXS++ 3.1 Final

 

listo agradecido

saludos

 

EDITO despues del flasheo

 

Pegate una visita por la seccion de tutoriales

 

es un tema sujto ke está arriba

 

solo es cosa de buscar un pokito ...

Saluos ;)

Jajajbjaj

Mas volao éste tipoXD

Y no soi el darkXD

 

Eso como dice El compa de las userbars revisa los tutos D:

 

Y flashea sin CDA nonas XD

 

:blink: la media vola sorry ex-BGDA- no me di cuenta... gracias me pasare por los tutoriales...

Link to comment
Share on other sites

compadre una consulta, estoy medio desenchufao con el tema, te explico mi situacion, tengo un k550i, no se cual es la CID, no tengo ni un programa, tu que los tienes podrias darme los link, porque hablas de ellos en el tema, pero no los pones... podrias darme una mano.... soy noob en esto de los celphones!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no hay posibilidad de subir los programas a mediafire o ensu defecto a megaupload u otro servidor mas accesible...

 

mira que llevo dias tratando de descargar de rapidplasta...

 

incluso en el notebook de mi mina en su casa trato de descargar los archivos (su internet tiene ip fija pero no compartida)

 

y mi internet tiene ip fija compartida asi que nica... puedo bajar de rapidshit...

 

si es que algun dia termino de bajar los archivos que ojo son caleta...

 

intentare subirlos a mediafire....

 

lo cosa es compartir no ganar ptos en rapidshare...

 

creo yo...

 

saludos!...

Link to comment
Share on other sites

compadre una consulta, estoy medio desenchufao con el tema, te explico mi situacion, tengo un k550i, no se cual es la CID, no tengo ni un programa, tu que los tienes podrias darme los link, porque hablas de ellos en el tema, pero no los pones... podrias darme una mano.... soy noob en esto de los celphones!

Esque se me perdieron los links aki en el tema, :nose: donde puedan estar...

:tonto:

 

perrito un super up!!!!

wena wena :tonto:

 

 

no hay posibilidad de subir los programas a mediafire o ensu defecto a megaupload u otro servidor mas accesible...

 

mira que llevo dias tratando de descargar de rapidplasta...

 

incluso en el notebook de mi mina en su casa trato de descargar los archivos (su internet tiene ip fija pero no compartida)

 

y mi internet tiene ip fija compartida asi que nica... puedo bajar de rapidshit...

 

si es que algun dia termino de bajar los archivos que ojo son caleta...

 

intentare subirlos a mediafire....

 

lo cosa es compartir no ganar ptos en rapidshare...

 

creo yo...

 

saludos!...

Te vendo una cuenta en rapidshare premium :tonto:

 

 

nose, es que RS no me crea problemas, por eso los subo ahi.. pero de ahi tratare de poner mirrors ;)

 

 

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

 

Te vendo una cuenta en rapidshare premium :tonto:

 

 

nose, es que RS no me crea problemas, por eso los subo ahi.. pero de ahi tratare de poner mirrors ;)

 

 

 

sl2

 

hahaha las generadas por puntos no me sirven xD!

 

ya baje los archivos...

 

en proceso de aprendizaje...

 

para flahearlo

 

saludos!...

Link to comment
Share on other sites

hola en bueno ya converti mi mi cel en k550@w610 esta buenicimo pero no entiendo mucho como agregar menus flash el skin de walkman, visualisaciones, me facilitarias un tutorial por favor?

de ante mano muchas gracias haces muy buenos aportes adios

Link to comment
Share on other sites

hola en bueno ya converti mi mi cel en k550@w610 esta buenicimo pero no entiendo mucho como agregar menus flash el skin de walkman, visualisaciones, me facilitarias un tutorial por favor?

de ante mano muchas gracias haces muy buenos aportes adios

 

yo tambien tengo el mismo drama... yo ocupo el xs2++ y busco la ruta, creo la carpeta y meto los archivos, pero prendo el celu, los skin no me aparecen. Podrian poner como los ponen? o la ruta completa exacta y donde debo poner los archivos? de antemano grax

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...