Jump to content

SBK-08 Superbike World Championship


Recommended Posts

el ultimo archivo ta malo, no baja

parece ke kede con las ganas :(

gracias de todas maneras

 

-----------------------------------------------

 

Gracias Juancaldo por la info, ahora mismo estoy bajando la ultima parte, asi ke cuando me vaya pa la casa, a probar meldaaaaaa

jajaja

gracias!

Edited by Markopete
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajando perfectamente viejo...

...seguramente haz cometido algun error; porque lo acabo de probar y no me presentó ningun tipo de problema.

espero que leas esto antes que elimines los demás. <_<

Saludos.

 

 

*Conservo una copia de los archivos para solucionar cualquier problema en las descargas. De momento está todo funcionando 100%*

Edited by juancaldo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wenas.... primero muchas gracias por la subida de este juegazo.... :banana:

 

pero tengo problemas kn este....

me sale lo siguiente: error al iniciar directx

aqui una fotito del error

Imagen IPB

 

no se ke podra ser me baje el ultimo directx que hay uno que subio monitox. este es el nombre: "DirectX-mar2008-MOnitoX.rar" lo instale y nada... y con el anterior ke tenia... tampooco paso nada....

 

Bueno estas son las caracteristicas de mi pc

Intel Pentium IV 2.66 GHz

1 GB en RAM

targeta de video ATI RADEON 9550 de 256 MB

Windows XP

No se que mas ponere xD uyui

 

y eso... ya actualice los controladores de mi targeta de video... pero venian como malos y me dejaron la cagada en el PC... asi ke puse los ke tenia antes no mas los ke vienen con el CD.

 

Bueno ojalas me pudiesen ayudar... de ante mano muchas gracias...

pd. KERO JUGAR T_T!!!! :(

Link to comment
Share on other sites

No me ha ocurrido nada similar después de haber instalado el juego unas 4 veces con los mismos archivos que bajaste desde megaupload. Además lo han bajado más de 30 veces y creo que si a alguien le hubiese ocurrido algo así ya habría puesto su comentario acá. Todo indica que el problema es en tu computador; lo más probable que sea sólo de configuración del directx. Prueba intalando el directx desde el cd de algún juego que esté corriendo en tu pc ahora o desde este mismo juego (dile que si cuando quiera intalarlo). Por otra parte, te sugiero que chequees la compatibilidad de tutarjeta de video con el juego aunque no creo que haya problema con eso. -_-

 

Eso es lo que haría yo. Espero que te sirva.

 

A mi también me quedó la cagá alguna vez que seguí un enlace que sugería actualizar los controladores de los dispositivos de mi pc. En esa ocación tomé la decisión de formatear la maquina. Es lo que hago cuando alguna tarea se pone demaciado revelde.

 

Salud os.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...