Jump to content

El Patito Feo y Yo [ESTRENO]*[2008]*[ESPAÑOL]


jota-R

Recommended Posts

CARATULA

Imagen IPB

 

CAPTURA

 

Imagen IPB

 

INFO DESCARGA

 

Dirección: Michael Hegner y Karsten Kiilerich.

Países: Dinamarca, Irlanda, Reino Unido y Francia.

Año: 2006.

Duración: 85 min.

Género: Animación, comedia.

Guión: Michael Hegner, Karsten Kiilerich y Mark Hodkinson; basado en el cuento de Hans Christian Andersen.

Producción: Irene Sparre Hjorthøj, Gladys Morchoisne y Moe Honan.

Música: Jacob Groth.

Montaje: Thorbjørn Christoffersen, Virgil Kastrup y Per Risager.

Dirección artística: Sten Mesterton.

Estreno en España: 20 Junio 2008.

 

 

Tipo Archivo: RMVB

Cantidad de archivos: 3 (2 de 100 mb -1 de 88 mb)

Calidad : DVD Screener

Audio : Español

 

SINOPSIS

 

Es cierto que Hans Christian Andersen no tenía un “Yo” en su inolvidable historia, pero ésta, es mucho más que sólo la historia del Patito Feo. Ésta es la historia del Patito Feo y su madre, Ratso. En realidad, así es sólo como el Patito Feo lo llama; más bien, es su padre. Bueno, para ser sinceros, Ratso no es tampoco su padre. Verán, la pobre rata solamente pasaba por ahí cuando el cascarón del huevo rompió y se vio forzado a asumir las responsabilidades de cuidar aquel pequeño Patito. Por lo tanto, ¿Qué clase de padre sería si se rehusara a ser una madre para su hijo? ¿Confundido? Bueno, también Ratso lo estuvo. Por si esto fuera poco, Ratso también huía de una banda de ratas mafiosas y vivía en una granja de gallinas. ¿Mencioné que está emparentado a un gato que obedece las órdenes de un títere? La vida no es nada fácil. Cualquiera que haya criado un pato lo puede asegurar.

 

DESCARGA

 

---> PARTE 1 <---

---> PARTE 2 <---

---> PARTE 3 <---

 

 

;) descarguen porque la historia es muy entretenida, la vi con mis hermanas pequeñas y mi novia y la verdad es muy comica, los peques se entretienen muchisimo....

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

gracias a tod@s por el apoyo, la idea es compartir, y veo que esta peli ha tenido éxito, si alguien por ahi puede dejar un comentario de la pelicula...se agradeceria enormemente, para que los demas tambien vean que es buena.... ;)

Edited by jota-R
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradecen los post...aunque no puedo creer tanto leecher suelto por ahi....

 

van 32 descargas y miren, 3 post.... :nopuedeser:

 

asi dan a conocer la cultura qlia que tienen...

 

----------------------------------------------------------------------------------------

 

se agradecen los comentarios....gracias eliza76 ;)

gracias moteco y xasuma, ustedes siempre apoyando... ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...