Jump to content

[PS2][Manual] Action Replay Max, USB a MEM


Recommended Posts

oie men tengo un problema cuando intento colokar los OF no me salen para copiarlos a memory y esta sin etiqueta y sale disco extraible ojala q me puedas ayudar

 

 

De antemano grax

 

 

no tienes el ARMAX pero en DVD?

porque a mi el cd se me ve como raro... ademas que no quiero usar cds

 

 

no me reconoce el pendrive :/

que tipo de formateo hay que hacerle al aparato, probe fat y fat32 y no pesca...queria pasar el OF del PES 2009 apertura chile :(

 

 

mismo drama que los anteriores no me reconoce ls partidas guardadas en el pendrive ... reconoce le dispositivo pero no las partidas ....

 

toy usando un armax en DVD NTSC .... y quiero pasar una partida del Battle Stadium D.O.N. q es ntsc pero Japo xD

 

tendre que usar cd ???

 

no quiero colocarle cds a la negra suena muy mal cuando lee CD

 

algun tip

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...

mmh..despues de usarlo y apsar saves a la memory

 

....de la nada ya no me pesca el pendrive, eso ya que ya lo intente formateando y todo eso..que se peude hacer? :o use otro pendrive y no tuvo problemas..pero quiero saber como arreglar ese problema de ke no pesca el pendrive

Edited by tujo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

cabros les queria dar una ayudita, este programa es muy excito con respecto a las memorias extraibles, pendrive, mp3, celular, hdd, etc.... ya que yo probe con miles y no funcaba ninguno, y un dia porsiaca me meto y le puse el celular samsung star, y me funco, eso x si alguien no le funca y este si les sirve...

 

pero yo recomiendo que busquen algun tuto de un programa que se instala en la memory card y te permite incluso reproducir mp3 y avi en la play 2.....

 

saluods

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Funcionó perfecto el tema de pasar desde el Pendrive a la Memory. Eso sí, aclaro que usé el ARMAX 2007 del segundo post (gracias por el aporte). Al principio no me tomó el archivo en un pendrive marca "chancho" que puse, ¿la solución? lo metí en mi Kingston que uso todo los días y que tiene otra etiqueta y me lo tomó igual, asi que prueben.

Gracias por el aporte!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...