Jump to content

[PS2][Manual] Action Replay Max, USB a MEM


Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros ni piensen en seguir ocupando el Armax, yo llevaba mas de un año usándolo sin problemas y la cosa es que, hoy en la tarde, pase una partida como de costumbre y me encuentro conque derepente desaparecieron todas las partidas que se ven en el gestor de datos del armax, salí del armax y prendí el play con la tapa abierta para el gestor de datos del play y para sorpresa mía, dice que no hay datos... SE BORRARON TODAS LAS PARTIDAS QUE TENIA GUARDADA EN LA MEMORY!!. Eso me paso con la memory 1.

 

pensé que la memory ya había muerto, tenia igual su tiempo, ya filo me compro otra, total no habían tantas partidas importantes, (las mas importantes estaban en la memory 1).

 

Para evitar mas dolores de cabeza, hace un rato empecé a respaldar las partidas de la memory 1, llevaba unas 5 partidas respaldadas en el pendrive y derepente me empieza a tirar un error de lectura, pruebo con otra partida y lo mismo y derepente, en la pantalla desaparecen la mitad de las partidas. Salí al menú y apague el play. Hice los mismos pasos anteriores para entrar al gestor de datos de la memory y PASO LO MISMO QUE LA MEMORY 2.

 

Ahora si que estaba que me los cortaba :nopuedeser:

Buscando en inet, me encuentro con que varios usuarios de armax han tenido el mismo problema y la única solución es el formateo...

 

Si que bueno, queda a criterio suyo si siguen usando este programa

:nopuedeser:

 

Ese fue mi aporte, para que no les pase lo mismo que me pasó a mi, y buta que es penca wm!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

HOLA.....UNA CONSULTA, HABRA ALGUN MODO DE GUARDAR MIS JUEGOS DE PS2 A UN PENDRIVE (USB), ES DECIR, EN VEZ DE GUARDAR EN LA MEMORIA CARD GUARDARLO DIRECTO AL USB, YA QUE LA PS2 TIENE UNA RANURA(PUERTO) USB, ESPERO NO ESTAR SALIENDOME DEL TEMA..... DE ANTEMANO AGRADESCO SU RESPUEESTA ....... SALUDOS CORDIALES :ROLF: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...