Jump to content

SOLICITA TUS ARCHIVOS FLASHING PARA SONY ERICSSON, AQUI.


Dark_69

Recommended Posts

Hola,a todos/as, quisiera saber sui me pueden ayudar con un sony ericcson w580i, use el far manager ya que el setool v1,1 no me lo identifica, .Con far manager puedo cargar el fs, el main y hasta ahi todo bien, pero no puedo agregar el quic acces, para poder parchar y cambiar de sim y compania,necesito saber si hay algun otro programa, o metodo,gracias Mi celu es un sony w580i

main y fs R8BE001,cid 63 red

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

flash para s.e w880????? tengo un problema, no se escucha el audio, kisa si lo flasheo se solucione :nose:

lo dudo mucho me suena mas a que es falla de el flexor que lleva tanto la camara como la bocina ahora que si de todos modos quieres flashear pues busca en 4 shared las flashes segun tu firmware y cid o usa el SEUS (sony ericsson update services) suerte

Link to comment
Share on other sites

flash para s.e w880????? tengo un problema, no se escucha el audio, kisa si lo flasheo se solucione :nose:

lo dudo mucho me suena mas a que es falla de el flexor que lleva tanto la camara como la bocina ahora que si de todos modos quieres flashear pues busca en 4 shared las flashes segun tu firmware y cid o usa el SEUS (sony ericsson update services) suerte

 

gracias por tu respuesta amigo... lo que pasa es que no se escuha nada, ni en altavoz, pero cuando uno pone los manos libres se escucha musica... por eso kisa es flash :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Que programas y archivos necesito para flashear el w610?

 

el celu me anda dando problema.

 

el celu no pesca señal a menos q apague el celu y reinstale el sim y la señal dura como 30min, por eso creo que la soolucion puede ser flashearlo pero no se como. XD

 

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Quisiera pedir ayuda para mi celular Sony Ericcson j108(Cedar) , quisiera saber si puedo modificar el audio con Acoustic y la cámara , Que necesitaria para poder modificarlo y como podría hacerlo cualquier aporte seria una gran ayuda

 

 

Muchas Gracias

Edited by razzor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...