Jump to content

SOLICITA TUS ARCHIVOS FLASHING PARA SONY ERICSSON, AQUI.


Dark_69

Recommended Posts

Buenas.

 

Necesito el FS, MAIN y CDA para el SE W200 CID 53 RED, el CDA puede ser generico o para Movistar Chile...

 

EL R4HA014 ya que he intentado flashear el Celu con el R4GB001 teniendo pesimo rendimiento el celu....

 

Se agradece

 

Se me iba El modelo es W200a

Edited by jgallardob
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Necesito el FS, MAIN y CDA para el SE W200 CID 53 RED, el CDA puede ser generico o para Movistar Chile...

 

EL R4HA014 ya que he intentado flashear el Celu con el R4GB001 teniendo pesimo rendimiento el celu....

 

Se agradece

 

Se me iba El modelo es W200a

 

Ayudandole un pokito al Dark ... encontré estos

 

W200 R4HA014 FS AMERICA 1 RED53

W200 R4HA014 MAIN GENERIC ME RED53

Melinda a CDA102738 300 R4A Movistar Chile

 

http://www.megaupload.com/?d=N4ZMAL4B

 

Pass: www.chilecomparte.cl

 

 

Saluos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

NECESITO URGENTE LOS ARCHIVOS FLASHING PARA SONY ERICSSON W205A .. SI ALGUIEN SABE DE DONDE OBTENERLOS O FACILITARLOS ACA EN LA WEB SERIA EXCELENTE ...GRACIAS

 

Suponiendo que tienes la setool box ??

 

No se puede flashear de forma gratuita ...

 

 

bueno men te explico pasa q este celular me lo encontre pero cuando lo apague para cambiarle el Ship y eso... Se bloqueo tiene un codigo para debloquear el teclado y no lo se :S entonces por eso pregunto q Puedo hacer en este caso .. si me pudieras o pudieran ayudar los demas estaria agradecido .... Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola soy nuevo por aki y tengo una peticion,veran tengo un w600 con nam 1 y todo funciona bien pero mi camara no funciona entra y se sale me muestra las opciones kon pantalla negra pero solo entra y se sale ya probe actualizando y poniendole varios camdrivers,sabran ustedes cual es el problema o bien si es algo relacionado con software???? mis diskulpas si puse en el lugar ekivokado este comentario,,,saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...