Jump to content

[DVD] House M.D. Temporada 1 (COMPLETA DVD 6/6)


Recommended Posts

realmente un aporte increible!! Gracias!!

 

esta noche largo con la descarga...

 

una preguntita. a que te referis con eso de que los subs del disco 1 tienen una pifia?

simple ... estan mal sincronisados los subtitulos con el audio......esoes todo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 664
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

realmente un aporte increible!! Gracias!!

 

esta noche largo con la descarga...

 

una preguntita. a que te referis con eso de que los subs del disco 1 tienen una pifia?

simple ... estan mal sincronisados los subtitulos con el audio......esoes todo

 

Pero si lo dejas en español, Cero Drama ;)

 

Listo DVD 3 x RS y agrege partes x MU del DVD4 :banana:

Link to comment
Share on other sites

disco 3 listo, todos linkpor Mu ok. una dudilla ¿esta con ratdvd o algo asi para bajarle la calidad?, e que encuentro que no se ven tan bien poco los de la temporada 2

compadre a caballo regalado no se le ve el colmillo :burla: ... acuerdate que esto es por buena voluntad de compartir y no para resivir criticas sobre calidades o formatos...si no te gusta la calidad en las tiendas las tienen en exelente calidad... mejor

 

sientate y disfruta la serie porque esta muy buena :banana: :banana:

 

saludos :)

Edited by alfa12126
Link to comment
Share on other sites

disco 3 listo, todos linkpor Mu ok. una dudilla ¿esta con ratdvd o algo asi para bajarle la calidad?, e que encuentro que no se ven tan bien poco los de la temporada 2

compadre a caballo regalado no se le ve el colmillo :burla: ... acuerdate que esto es por buena voluntad de compartir y no para resivir criticas sobre calidades o formatos...si no te gusta la calidad en las tiendas las tienen en exelente calidad... mejor

 

sientate y disfruta la serie porque esta muy buena :banana: :banana:

 

saludos :)

 

Mejor dicho, imposible.

 

Yo comparto en DVDFull, obio que perdio algo de calidad, x q originalmente son DVD9, Pero yo los mire todos los DVDs que estoy subiendo y estan impeque.

Link to comment
Share on other sites

ah listo... lo de la sincronizacion por ahi se lo puedo llegar a solucionar.... ;)

 

estan un poquito desincronizados todos los capitulos del disco? o solo alguno?

solo los 2 primeros episodios del disco 1 NADA MAS... el resto de la coleccion esta impecable
Link to comment
Share on other sites

ah listo... lo de la sincronizacion por ahi se lo puedo llegar a solucionar.... ;)

 

estan un poquito desincronizados todos los capitulos del disco? o solo alguno?

solo los 2 primeros episodios del disco 1 NADA MAS... el resto de la coleccion esta impecable

 

Aparte si lo miras en Español el audio, no abra dramas, el problema son los subs q se desfazan :nose:

Link to comment
Share on other sites

disco 3 listo, todos linkpor Mu ok. una dudilla ¿esta con ratdvd o algo asi para bajarle la calidad?, e que encuentro que no se ven tan bien poco los de la temporada 2

compadre a caballo regalado no se le ve el colmillo :burla: ... acuerdate que esto es por buena voluntad de compartir y no para resivir criticas sobre calidades o formatos...si no te gusta la calidad en las tiendas las tienen en exelente calidad... mejor

 

sientate y disfruta la serie porque esta muy buena :banana: :banana:

 

saludos :)

 

Mejor dicho, imposible.

 

Yo comparto en DVDFull, obio que perdio algo de calidad, x q originalmente son DVD9, Pero yo los mire todos los DVDs que estoy subiendo y estan impeque.

 

 

chuuuu que andamos sensibles, era para saber no ma, en el post de la segunda incluso le dijiste a un weon que te sugeria usar ratdvd quer no lo arias que la calidad primero, por eso preguntaba, pero en buena onda. ademas, ¿seguro eran dvd9? las series por lo sgeneral por un tema de costos los tiran en dvd5 no ma, ademas que son 4 capitulos no ma.

 

agradesco enormemente el esfuerzo

 

pd:algun dia tendre plata para poder comprar original.

Edited by Nacho_Tyr
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...