Jump to content

Hombre Mirando Al sudeste - DVDRIP


Recommended Posts

  • Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpen mi fanatismo...pero sin dejar de reconocer el excelente guión de esta película genial....no les parece que también el aporte de la música de beethoven es sumamente significativo....sobretodo el coro de la novena sinfonía cuando los locos se desbordan y van a ver a rantes dirigir la orquesta.....un aplauso además para el editor....la musica justa en los momentos juntos.....PD.- todo baja bacán excepto la parte 3 no se que pasa.....

 

 

que alguien me ayude please se me queda pegada la parte 3!!!!!!

Edited by tiobeto
Link to comment
Share on other sites

a mi tambien se me quedaba pegada esa parte, pero con el flashget esperaba un rato y despues seguia con la descarga sin problemas...

yo ya baje todas las partes, las uni sin ningun problema y ya grabe la pelicula, asique si no pueden bajarla es porque estan haciendo algo mal...

eso, saludos

 

gracias por tremendo aporte

Link to comment
Share on other sites

puede ser pero no creo, ya ves que los otros cuatro links anduvieron de perilla....me puedes decir que es eso del "flashget".?

 

Finalmente terminó de bajar el archivo pero sólo son 15 megas en vez de 150 y obviamente no me sirvió....

Link to comment
Share on other sites

puede ser pero no creo, ya ves que los otros cuatro links anduvieron de perilla....me puedes decir que es eso del "flashget".?

 

Finalmente terminó de bajar el archivo pero sólo son 15 megas en vez de 150 y obviamente no me sirvió....

 

el flashget es un gestor de descargas que uso para bajar de megaupload y otros servers, yo creo que lo puedes encontrar en el sector de appz en este mismo foro... con mi conexion de 600 de vtr me bajaba pegao a 72kb/s y aveces se paraba sola, pero como te digo, la continuaba sola tb... era asunto de esperar

suerte ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Por este holograma en 8 dimensiones, al fin despues de muchos años la pillo, ni siquiera la habia pillado en los videoclub, ha pear de su seccion de cine arte, es que se me olvida como es mi pais...., pero bueno aqui esta... ha bajar rapido...

 

Leptor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...