Jump to content

capitulos del arma humana


Recommended Posts

 

esos creo que sería bueno buscarlos como "maestros de combate" para pillarlos en español... digo yo no +. = otro programa weno, es uno del infinito, pero no recuerdo cómo se llama... es un tipo que va x el mundo dando a conocer distintas AAMM y apovecha de entrenar un poco con diferentes maestros, pero a diferencia de los programas del History y Discovery, este gallo no pelea, sólo aprende.

 

creo q se cual es el progama q dices, es wenisimo . en youtube estan los capitulos, eso si en ingles (creo) aca te dejo link pa q los veas

http://www.youtube.com/results?search_quer...nd+kickass+move

 

Saludos

 

y como se llama el programa o cuando lo dán ?.......

alguien cacha

porque no lo encuentro en la programación del infinito

porfis

que alguen diga pa poder verlos

chau

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wacho, demás ke puede aver algún logo capo ke pueda mesclar los audios en español del youtube con los capítulos en wena calidad ke están en ingles, voy a ver si me la puedo yo pa montarlos cuando tenga tiempo, pero si los pillan en español avisan

Link to comment
Share on other sites

wacho, demás ke puede aver algún logo capo ke pueda mesclar los audios en español del youtube con los capítulos en wena calidad ke están en ingles, voy a ver si me la puedo yo pa montarlos cuando tenga tiempo, pero si los pillan en español avisan

eso estaria bacan, por aqui andaremos pa cachar que pasa con eso. :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...