Jump to content

[Xbox360][Info] ¿Qué es XBOX-360?


Recommended Posts

weon yo la tengo y igual le eh sacao la chucha el unico drama k buta k cagan los lentes culiaos rapidos

aparte k igual yo vivo con la wea de k casi se me va a calentar o no igual es penca la wea no se pero yo si tuviera k volver a comprarmela no me la compro ni cagando con el pedazo de bestia k es la play 3

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

con mi experiencia , yo tengo la premium ya 1/2 año, y hasta el momento no he tenido ningun tipo de problema, de echo las nuevas consolas con hdmi , har reforsado lo que es en refrigeracion ya que tiene un dicipador de calor extra en su interior.

y por otra parte, existen una infinidad de dispositivos para evitar que se sobrecaliente , mejora de la estraccion de aire desde su interior ,pasta refrigerante , mejorada etc.

por mi parte tambien tenia alguna dudas , con comprar la xbox360 o ps3, pero averiguando me convencio la 360, para mi

es exelente

 

saludosss :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Que mala, andaba con todas las ganas de comprarme una xbox 360

 

pero unos amigos me metieron cuco con el tema de que se calientan bastante

 

y lo del anillo de la muerte :(

 

 

uta ete loco piensa lo mismo que yo . ojala que las nuevas del 2009 en adelante salgan mejores que encuentro mejor la xbox pero ese era el unico problemilla que me hacia dudar un poco por que osino me hubiese decisidido de que rato

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

conecte mi consola al royter y me salio una actualizacion y la actualice y despues puse unirme a xbox live y me salio otra actualizacion tanbien la actualize . pero la actualizazion de la NXE ya la tenia la actualize de un dvd ala consola .tendre problemas en el futuro con lo que ise o no pasara nada me gustaria saber mi consola esta desblokeada nose ke desblokeo tiene la desblokie ase un año es una premiun lector itachi hdmi y megustaria actualizar el ultimo fimware como lo puedo aser

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...