Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar tus juegos de Xbox 360


Recommended Posts

yo me he pitiado como 10 weas vervatin entre cloncd y img burn, tengo seven y un gravador Lg externo GSA-E60L y parece que el wn es esquisito.

ahora instale img burn 2.1.0.0 tal como explican en la pagina 7 de este tuto ya que tenia la ultima y la wea me tira el el error I/o al tiro. lo mas raro es que he podido gravar games (como 6), todos probados con el abx360. tambien se dice que esto Supported Write Speeds: 4x ¿ esto es la velocidad maxima de escritura o la velocidad donde empieza ha gravar ( osea de 4 parriba) ya los vervatin dice 2,4. mi note es un acer 4520 con 3 gb, por lo que mi problema no sea hardware. entonces......

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Wena wena, pero sabes despues de copiar el disco bien, me salio una wea de error al revisar lo escrito, pero = me expulso el dvd y lo meti en la xbox y me fue super bine, ya estoy jugando el juego :P.

 

a que se debera eso de error al revisar el dvd despues de terminada la copia???

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

holas ta bueno tutorial pero igual tengo problemas :(

segui paso por paso lo que habia que hacer, graba bien, sin errores.

el problema ocurre cuando lo pongo en la consola, me sale un error de que no reconoce el disco y me da la opcion

de limpiar el disco o resetear la consola y ya me he pitiado como 6 discos :angry:

a mi parecer los problemas pueden ser: el grabador (LG GH20NS10) o los discos doble capa

gracias :)

Link to comment
Share on other sites

holas ta bueno tutorial pero igual tengo problemas :(

segui paso por paso lo que habia que hacer, graba bien, sin errores.

el problema ocurre cuando lo pongo en la consola, me sale un error de que no reconoce el disco y me da la opcion

de limpiar el disco o resetear la consola y ya me he pitiado como 6 discos :angry:

a mi parecer los problemas pueden ser: el grabador (LG GH20NS10) o los discos doble capa

gracias :)

 

 

que juego grabaste?? puede que la imagen este pitiada,, si no es eso puede ser que el juego tenga un wave que no soporte tu consola, si no es eso puede que sea un problema con el grabador quizás habrá que instalar algún driver especifico como en mi caso

:(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...