Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar tus juegos de Xbox 360


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo mismo de arriba XD

 

 

Yo te podria exar una :sigay:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mano

 

 

 

Mire cumpa con el imageburn :tonto: no se necesita el archivo .dvd

solo el iso

 

yo en lo personal he grabado um juego con es tuto y no he tenido ningun drama

 

 

saludossss

 

 

:teletubies:

 

dentro no vienen el archivo .iso, si no que vienen los .000-.001 etc etc y son esos los q me traen problemas, si intento grabar con el .000 no me reconoce, pero si con el agbx ago el archivo .dvd si me lo reconoce pero queda como video XD

 

Compadre los archivos .000, .001, etc son archivos divididos con el JoinSplitter, busquelo en google, abres el archivo .000, los une el programa y tendra un archivo ISO.

Link to comment
Share on other sites

saquenme de una duda

 

Un amigo me prestara juegos piratas, entonces quiero hacer:

- copiarlos, creando una imagen con nero

- una vez tengo la imagen, con imgburn configuro como sale al principio y grabo a 2.4??

 

Con esto no tendria ningun drama???

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Una consultilla; descomprimi un juego para grabar el Ninety Nine Nights 2, y me dieron 2 archivos una imagen iso de 7,29 GB y otro archivo de DVD de 31 bites, mi consulta es porque tengo q grabar la dvd qe pesa tan pokito y no la imagen que es netamente la mas pesa y la cual lleva el contenido, o toy mal?

 

esperando tu respuesta...

 

nos vemos

 

panxo0 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias compadre. Con tu tutorial perdí la virginidad grabando juegos para mi nueva XBOX 360. Ya había usado Img Burn para grabar isos de Gamecube y juegos DVD DL de PS2,pero nunca de XBOX 360.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda respecto a la grabacion de juegos, resulta que me compre una xbox hace pocos dias en el euro, donde me la vendieron me dijeron que tenia que bajar juegos con el ultimo parche, porque la xbox tenia una actualizacion nueva, todos los juegos que baje de chilecomparte sirven? o hay que ver algunas especifiaciones especiales para bajarlos?

 

Saludos.

Edited by Lalox19
Link to comment
Share on other sites

Que tal amigos, quisiera que alguien me diera una mano con respecto al JDOWNLOADER... =S

 

Soy nuevo en cuestion de grabar juegos y etc... ( Se como grabarlos ya cuando tengo el file en el disco )

 

El prolema que tengo es que no se si estoy usando el JDOWNLOADER correctamente.... Anoche queria intentar bajar un juego de 71 links... y me decia que el tiempo q faltaba para grabar era de 26 dias xD

 

ARRIBA SALIA QUE CORRIA A 3.00 kb/s T_T

 

Y abajo esta en ( no tengo idea q significa cada 1 ) =(

 

Max. con: 3

Max. Dls.: 3

Speed: 3

 

Porfa el que me pueda ayudar ( con detalles ) con eso cuanto antes c lo agradeceria mucho!...

 

(PrintScreen de la locula esa xD) --> http://img442.imageshack.us/img442/7300/44730519.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...