Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar tus juegos de Xbox 360


Recommended Posts

(No esotoy 100 % seguro de si esto va aca, pero aqui hay gente que juega Xbox igual que yo, porfavor ayudenme) Muy buen aporte , pero nesesito la ayuda de alguien porfavor :( :( se que en chilecomparte debe haber algun bondadoso que me ayude :( resulta que meti el resident evil al PC, luego cree un ISO de este y me creo otro archivo con nombre similar pero MDS, para poder grabarlo posteriormente en un CD doble capa, ya que el juego no es mio :) resulto todo bien, pero al momento de grabar, importe el ISO y me dice lo siguiente : "You should have selected the MDS file and not this one. I'll do it for oyu automatically this time, but don't do it again! " e importa solo el archivo MDS :( ¿Que debo hacer? ¿Grabo el CD? entiendame ya que los DVD Double Layer no son muy baratitos jaja xd, porfavor iganme que hacer :( espero una grata respuesta :) abrazos y PAZ ! :) :rolleyes: Edited by MaatyBrb
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

Saben tengo una gran duda. Durante estos días he bajado street fighter IV, Tenchu Z y The lord of the rings y los he grabado en imageburn tal cual como explica el tutorial, sin embargo en este se explica que hay que tomar la imagen .iso para quemar el juego, mi duda viene aquí ya que cuando yo quiero tomar la imagen iso no me funciona y automaticamente el imageburn toma el archivo .DVD y es con este archivo con el que he estado grabando y me ha funcionado 3 veces de 4 intentos de grabación. Entonces cual es el archivo que debe usarse para grabar con imageburn el ISO o el DVD.

 

 

Teno otra duda, bajé el top spin 3 y me aparece un archivo ISO y uno MDF, el image burno no me pesca el ISO como lo mencioné anteriormente, peor si el MDF, lo quemo con ese archivo o busco la forma de crear mi archivo . DVD

 

 

saludos ojala me puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Saben tengo una gran duda. Durante estos días he bajado street fighter IV, Tenchu Z y The lord of the rings y los he grabado en imageburn tal cual como explica el tutorial, sin embargo en este se explica que hay que tomar la imagen .iso para quemar el juego, mi duda viene aquí ya que cuando yo quiero tomar la imagen iso no me funciona y automaticamente el imageburn toma el archivo .DVD y es con este archivo con el que he estado grabando y me ha funcionado 3 veces de 4 intentos de grabación. Entonces cual es el archivo que debe usarse para grabar con imageburn el ISO o el DVD.

 

 

Teno otra duda, bajé el top spin 3 y me aparece un archivo ISO y uno MDF, el image burno no me pesca el ISO como lo mencioné anteriormente, peor si el MDF, lo quemo con ese archivo o busco la forma de crear mi archivo . DVD

 

 

saludos ojala me puedan ayudar

 

Con este tutorial, puedes grabar el .iso o el .dvd. El .dvd te indica el salto de capa que debe ocurrir durante la grabacion, pero con este tutorial tu configuras un salto de capa predeterminado para todas tus grabaciones. Por tanto, no es necesario el uso del dvd

 

En cuanto al TopSpin3, si configuraste el salto de capa correctamente, puedes grabar el MDF

Link to comment
Share on other sites

vale por el aporte man, pero tenia una duda,,, buscando por ahi caxe que si no tienes una grabdora pioneer le tienes que cambiar el book type a la grabdora con imgburn: Tools--> Drive --> Change Book Type--> escoges la marca de tu grabdora y donde dice "change for" le das a la opcion -drive (dvd+r dl media)- y luego en la parte de abajo donde sale "New setting" le das a la opcion -DVD- Rom-.

 

Eso esta ok? Saludos

Link to comment
Share on other sites

ola . . sabes hoy me compre la xbox arcade la desbloquearon con el ultimo ixtreme creo q es el 1.6 , me regalalron u par de juegos , ademas baje el ninja blade de otra pag y el resto todo de aka , grabe el ninja sin parcharlo pq no sabia y me salio todo bien ,, ahora trate con el dead rising de esta pag y no me reconocio el disco,, lo parche con el parchador q pusieron ene el mismo post del juego , volvi a grabar , este disco la xbox me lo reconoce como dvd pero no anda, ocupo el imgbur para quemar, lo grabo a 2.4x y esta configurado pa ra la slayer en 1913760 creo q todo lo he hecho bien pero mi duda esta con el parchado donde la ppd q le pongo es 1.4-1.5 o algo asi,,, me da miedo pitiarme otro disco y ya no quiero grabar el mismo juego,, asiq reviso otro juego aver si ai q parcharlo para quemarlo o me dedico a coomprar juegos listos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...