Jump to content

[Wii][Info] Tema oficial ModChip D2CKey


Recommended Posts

  • 1 month later...

tengo una duda maestra

 

me baje juegos de gamecube, especialmente el IKARUGA y lo queme en un disco y lo puse en mi wii que tiene este chip

 

y se ejecuta todo, pero al colocarle el modo principal suena feo y me tira un error de gamecube

 

y que consulte el booklet

 

eso se pasaba cuando le quitaba uno el stream fix en el chip qoob de gamecube

 

dejando apretado un boton

 

y se pasaba el error

 

 

mi pregunta es si se puede hacer aqui con este chip eso

por que quiero jugar IKARUGA ^^

 

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Este chip posee alguna actualizacion?? por q reviso y me sale q ya esta descontinuado y salieron unas versiones mejoradas como d2cpro, yo en particular tengo este chip d2ckey y ya tiene 1 año de haber salido y no me da problemas con isos limpias, solo si tienes version superior a las 3.2, como en mi caso tengo la 3.4 igual me sirve a la perfeccion pero no corre pal ni a patadas hasta juegos ntsc con algunos videos en pal lanza error el disco, tienen q ser juegos de isos limpias como quien dice quemado del original cosa q es muy dificil conseguir por internet casi todos estan modificados como los populares truchas, yo e usado wifi hasta cansarme y nunca me a dado problema y lo e actualizado cada vez q me pide y perfecto, hasta se me a brickeado 2 veces y cuando lo actualizo sigue estando perfecto, para mi uno de los mejores chip q han salido, lo q no se decirles es si se le puede instalar el Homebrew channel por q no tengo la menor idea aunq creo q no ahi problema xDD.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

mi amigo quiero hacer una consulta!!

en febrero de este año cuando desbloquie mi nintengo wii, en el local me dijieron que mi wii era de las nuevas y por lo tanto no se podia desbloquear salvo si le cambiaban la placa por lo que me cobraron 50 lucas y puedo leer todo tipo de juegos sin necesidad de esos canales como el home...... mi pregunta es a mi consola le pusieron el chip d2ckey o puede tratarse de otro??

todos los juegos los saco de este portal les reviso la region que sea ntsc y los paso parcheo con el Wii Brick Blocker y luego los copio a 4x con el imgburn, incluso ya me funciono super bien el mario galaxy 2

 

hago esta pregunta porque al principio tenia internet via wifi y actualice la consola a la version 4.2 y luego la desbloquie y por miedo le saque el wifi, pero me gustaria mucho jugar online y tener a mi disposicion los canales, espero que me puedan responder thanks!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...