Jump to content

►►Resident Evil MEGA POST◄◄


Recommended Posts

Keria jugar al resident survivor pero me muestra errores =(!!!!

 

 

me dice unhandled exception Save a crash dump???

 

 

y me dice q falta un archivo q se llama psxfin.exe =S

 

 

x fa ayudenme q keiro puro jugarlo!!

 

 

=)!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Compadre, sabí que la otra vez buchemente llegué y bajé unos Residents y no me dí el tiempo de agradecer. :P

 

Ahora si po, pasé para eso... sobre todo aunque yo ya tengo el Code Veronica para el Gamecube, quería felicitarte por semejante aporte, si igual debe haber sido el pajazo subir tanto link y darte el tiempo además de dar instrucciones explícitas de cómo usar adecuadamente cada uno.

 

Esto sí que es un aportazo y EL APORTAZO rewena onda de tu parte. La saga Resident la lleva y aunque juegos de Survival Horror como los Silent Hill en verdad te asustan más, la sólida historia de los Resident son lo que a mi parecer hacen de Resident Evil la mejor saga de Survival Horror (y mi favorita entre los de este tipo de categoría porsupuesto).

 

Ya po, eso...

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

sigo esperando el cd2 del code veronica :(

 

mas de un mes ¬¬

 

 

= stare atento al post

 

 

hay señor si habran Noob tan poco ocurrentes <_< <_< <_<

 

Sabes que hay algo que se llama google, este juego si que es facil encontrarlo para dreamcast esta en todas partes....

 

pa no ser tan peseao una pista emudesc

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

sigo esperando el cd2 del code veronica :(

 

mas de un mes ¬¬

 

 

= stare atento al post

 

 

hay señor si habran Noob tan poco ocurrentes <_< <_< <_<

 

Sabes que hay algo que se llama google, este juego si que es facil encontrarlo para dreamcast esta en todas partes....

 

pa no ser tan peseao una pista emudesc

 

n too kso viejo yo d alli baje la wea k m aburri d sperar aparte ai k wear ma k la xuxa x l game = vale men x l aporte pa toos los seguidores dl resident evil (tbien m uno)........ baje l resident evil 2 y funciona d pelos lo malo k m funciona muy rapido

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...