Jump to content

[PS2][Info] Modchips (chips) de Ps2


Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola warianos, acudo a vuestra ayuda en mi calidad de noob, solo para salir de una duda que me tiene mas metido que colalés. Hace como 3 años adquirí mi ps2 nueva, y fui al paseo las palmas en ese entonces (soy de la Vta region) para que me lo desbloquearan no recuerdo exactamente como se llamaba la tienda, la cosa es que me desblokearon la play en un ratito con el chip MATRIX INFINITY, o al menos eso es lo que me dijeron, y tambien es lo que sale en la pantalla cuando inicio un juego (matrix infinity v1.53), la cosa es que yo juraba de wata que podia jugar juegos de ps1 en mi ps2 ya desblokeada y el tipo me dice NO. Y me explica que la ps2 no esta hecha o "diseñada" para leer CDs y que si alguna vez lo hacia mi play iba a cagar y me muestra un lector de una play que le paso eso y estaba literalmente derretido.

 

En verda suena como chiste asi como si me metieran cuco de no meter jamas un cd dentro mi play, la cosa es que quiero saber QUE TAN CIERTO ES ESTO??? pq en verda me muero por jugar algunos clasicos de ps1, para jugarlos en la ps2 (slim es la que tengo).

 

Como dato anectotico siempre me acuerdo que una amiga se compro una y yo le dije uooo tenis q juga este juego (roadrash3d) y el CD le corría a la perfeccion (era un ps2 slim tambien, pero desconozco el tipo de desblokeo), y como no tenia memory de ps1 pa guardar el juego, le ponia pausa y lo dejaba prendido ....POR UNA SEMANA! :uy: y bueno nunca se le derritió el lente ni mucho menos ¬¬°, pero dp de esa tontera que me dijeron en las palmas en verda no toi ni ahi cn kedarme sin lector. que me responda el que sepa, gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola warianos, acudo a vuestra ayuda en mi calidad de noob, solo para salir de una duda que me tiene mas metido que colalés. Hace como 3 años adquirí mi ps2 nueva, y fui al paseo las palmas en ese entonces (soy de la Vta region) para que me lo desbloquearan no recuerdo exactamente como se llamaba la tienda, la cosa es que me desblokearon la play en un ratito con el chip MATRIX INFINITY, o al menos eso es lo que me dijeron, y tambien es lo que sale en la pantalla cuando inicio un juego (matrix infinity v1.53), la cosa es que yo juraba de wata que podia jugar juegos de ps1 en mi ps2 ya desblokeada y el tipo me dice NO. Y me explica que la ps2 no esta hecha o "diseñada" para leer CDs y que si alguna vez lo hacia mi play iba a cagar y me muestra un lector de una play que le paso eso y estaba literalmente derretido...

Ahora si no tengo la menor duda de lo que dije antes, esos tipos salen con esos cuentos rebuscados para no hacer las instalaciones completas de los modchips, amistad pasese por este tema y se dara cuenta de lo que pasa en realidad:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=797101

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

una pequeña pregunta

 

segun he leido por ahi, al usar juegos de PSone en la PS2 (obviamente piratas respaldos :tonto: )

 

el lente se fuerza mas de lo "normal"

 

kien me puede aclarar ese mito?

 

por ke segun yo, el lente en una luz ke es capaz de leer los canales de ambos disco (CD y DVD) y no creo ke reconozca si el disco es original o copia, y eso de ke se fuerza, dificil, si al final es lectura nomas

 

PD: ah mi ps2 tiene el matrix infinity v1.93, me lee sin dramas todos los juegos hasta de psone y los DL

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

cómo conchetufucking mother sé qué chip tiene instalado mi maquina :)?

 

Al prenderla no sale MATRIX ni INFINI ni nada, y ninguna combinación de teclas me funciona....alguna ayuda sin tener que abrir la consola? B:

 

A sí, obviamente, hasta ahora, me ha leido sin problemas todos los juegos que le he puesto B:

Edited by DekuNut
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No se cuál tengo, pero no es el Matrix. Por otra parte no puedo jugar juegos de PSX, alguien sabe por qué? :(

 

porque los instaladores no le soldan el pin que hace que funcionen esos juegos... dicen que es para que a la consola le dure mas el lente

 

Gracias por la respuesta! ¿entonces la única solución sería abrir la consola y soldar? si es así... :( porque no me manejo en electrónica...

 

Aparte que me di cuenta que tampoco me lee los discos PS2 DL, ¿alguna idea? :hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...