Jump to content

[PS2][Info] Modchips (chips) de Ps2


Recommended Posts

Me parece muy interesante.

 

Sería una excelente idea, poder determinar cuales son las opciones que tiene cada chip, como por ejemplo el Menu de opciones que tiene el Matrix presionando el Circulo y Triangulo juntos, cuando inicia la consola, si lee juegos de PS1 o Pelis de DVD, que se yo. En fin es solo una sugerencia.

 

Por otro lado te agrego otro chip, Apple-75k que es el que tengo instalado yo, francamente conozco poco de este chip, más que puede leer películas de DVD si se deja presionado el botón de encendido durante 2 segundos cuando inicia. Es bastante bueno, me ha salido muy bueno y hasta la fecha no me ha fallado y lo tengo desde hace 2 años.

 

Igual gracias, salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porque cuqndo cargo juegos de ps1 con el matrix infinity 1.93 no me sale el logo de carga? el mismo juego lo he probado con un dms4 se lite y salía, hay alguna forma de q salga esa pantalla? eske me gustaba demasiado y el sonido tambien , era como old school xD

salu2

PD: Me refiero a esto

 

eso pasa por ke no te soldaron la zona del chip ke corresponde a PSX

es una zona de una resistencia muy pekeña y delicada en la cual si se hace

mal el soldado te kedas sin consola xD (en realidad no pero pa ponerle dramatismo)

la cosa es ke tendrias ke entrar a limpiar el estaño y la soldadura para ke te vuelva

a leer pero la resistencia lo mas probable es ke este muerta... D:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

 

 

 

ola yo tengo el chip mds3 lite o tambien conocido como toxicbios el problema esque no puedo cambiarle la configuracion

para entrar en ella debo mantener apretado el cuadrado pero desp de que cambio la config. para que lea dvd9 (doble capa)

le pongo save settings y alli se keda y no me graba :S

 

aparte men ta re bbueno el post me sirvio mxo :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

xuuu.....

yo kompre un lcd ke venia kon una play2 pero blokea la wea

asi ke no kaxo ke chip debo utilizar para para deblokear ps2

alguna recomendacion..........

weno eso

 

 

saludos!!

 

Link to comment
Share on other sites

No se cuál tengo, pero no es el Matrix. Por otra parte no puedo jugar juegos de PSX, alguien sabe por qué? :(

 

porque los instaladores no le soldan el pin que hace que funcionen esos juegos... dicen que es para que a la consola le dure mas el lente

 

 

xuuu.....

yo kompre un lcd ke venia kon una play2 pero blokea la wea

asi ke no kaxo ke chip debo utilizar para para deblokear ps2

alguna recomendacion..........

weno eso

 

 

saludos!!

 

 

aplica el matrix infinity pero el original... busca en google fotos y cuando lo vayas a instalar diles que te lo muestren

Link to comment
Share on other sites

No se cuál tengo, pero no es el Matrix. Por otra parte no puedo jugar juegos de PSX, alguien sabe por qué? :(

 

porque los instaladores no le soldan el pin que hace que funcionen esos juegos... dicen que es para que a la consola le dure mas el lente

 

 

xuuu.....

yo kompre un lcd ke venia kon una play2 pero blokea la wea

asi ke no kaxo ke chip debo utilizar para para deblokear ps2

alguna recomendacion..........

weno eso

 

 

saludos!!

 

 

aplica el matrix infinity pero el original... busca en google fotos y cuando lo vayas a instalar diles que te lo muestren

 

eeeella la VBB da soporte de ps2 :fleto:

 

wey! uso swap magic, asi que esto de los modship es como leyenda, solo se lo basico, pero no se cual es el mejor, ya que quiero comprar uno y aproveche que estan unos a muy buen presio.

 

sabes de uno beno o recomendable :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...