Jump to content

Mis Aportes de Audio


karlpl

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EXELENTE APORTE COMPADRE VOY A VER QUE ME PUEDE SER UTIL TIENE MATERIAL DE SOBRA PARA CUALQUIER MUSICO GRACIAS NUEVAMENTE APORTAZOO.!

Nada que decir , excelente material, de verdad estare bajandolo sistematicamente proque todo me ha servido, si tienes oportunidad de subir mas material te lo agradeceria, sirve para todos aquellos musicos independientes. gracias

X2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Holaaa, espero me puedan ayudar, mi novia es cantante profesional, diferentes estilos, bueno, lleva muy poco aca en chile y el trabajo a sido muy dificil, el asunto es que nos compramos un teclado CASIO WK 3300, la idea es usarlo con pistas de musica y llenar un poco mas el escenario.

Mis dudas son las siguientes:

 

1ro. - Cuando esta sonando una pista (SMF (midi)) y apreto las teclas, estas suenan, la idea es que solo suene la pista y las teclas no, en buen chileno es para "hacer el mono" mientras la pista suena y ella canta, como puedo lograr eso?, me he leido el manual varias veces y no sale nada al respecto.

 

2do. - he bajado muchas pistas en MIDI, segun el manual del teclado sice q solo hacepta secuencias SMF 0, la cosa es que no me reconoce todas las pistas, que han sido bajadas de un mismo sitio web (osea, deberian ser del mismo formato) como puedo hacer q las reconosca, hay alguna forma de identificar ese tipo de formato o trasladarlo al correspondiente.

 

De verdad se los agradeceria muchisimo, necesitamos empezar a trabajar lo mas pronto posible con eso y la ayuda de ustedes seria genial.

 

Desde ya, muchisimas gracias.

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...