Jump to content

[DS][Info] ¿Qué es flash card? ¿Cúal me recomiendas?


Recommended Posts

Hasta que por fin tengo mi supercard DSTWO XD me llegó el otro día, la compré por 0shippingzone.com... se demoró caleta (2 meses) pero llegó y funciona excelente... con los plugins del equipo, se ven avis filetes (que soportan subs), podíh leer pdf (aunque iwal demora un resto en cargar los libros), y entre los emuladores de gba y snes desarrollados por el equipo de la flashcard, más emuladores por ahí, tengo juegos de Nintendo, GB, GBC, SNES y GBA más los de Ds... lo otro es que con el último firmware (del 22/12/10 o algo así, y un parchecito del 13 de enero de este año) corre hasta una maratón... en una EZVi, con el último firmware, no había podío correr ni el Chrono Trigger ni el Super Mario 64 DS (por ejemplo) y ahora los corre filete, así que 1000% recomendada la flashcard!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuento corto me comprare una nds (gorda tocha fat phat etc)

 

y necesito una buena flash card (da = si se demora uno o 2 meses en llegar XD ya q la nds = viene de lejos)

 

me meti a un link q dieron atras lightake.com/catalogo :)

 

me piye q hay r4 desde 3 usd pa arriba pero q las mejores son la sSupercard DS Two (36 usd aprox)

 

supercard

 

la ezflashvi

 

Ezflash

 

y acecard o algo asi :tonto:

 

ace1

 

o esta

 

ace2

 

 

las demas las descarte por no saber q onda XD tengo varias micro sd asi q eso no es el drama ...

el problema seria el valor XD

ajajaja varian mucho una de otra y no se si realmente valdra la pena invertir en una tan cara si la de un poco menos hace lo mismo (cargar backup de DS y gba, permitirme jugar via wifi y eso XD no la quiero pa ver pelis ni pdf ni nada de eso xD )

 

 

ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edited by mC_mNt
Link to comment
Share on other sites

cuento corto me comprare una nds (gorda tocha fat phat etc)

 

y necesito una buena flash card (da = si se demora uno o 2 meses en llegar XD ya q la nds = viene de lejos)

 

me meti a un link q dieron atras lightake.com/catalogo :)

 

me piye q hay r4 desde 3 usd pa arriba pero q las mejores son la sSupercard DS Two (36 usd aprox)

 

supercard

 

la ezflashvi

 

Ezflash

 

y acecard o algo asi :tonto:

 

ace1

 

o esta

 

ace2

 

 

las demas las descarte por no saber q onda XD tengo varias micro sd asi q eso no es el drama ...

el problema seria el valor XD

ajajaja varian mucho una de otra y no se si realmente valdra la pena invertir en una tan cara si la de un poco menos hace lo mismo (cargar backup de DS y gba, permitirme jugar via wifi y eso XD no la quiero pa ver pelis ni pdf ni nada de eso xD )

 

 

ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Es que eso lo tienes que ver tu

Si planeas solo correr juegos de DS , se recomienda la acekard a ojos cerrados , es la mejor por poca plata. Ahora si ademas quieres correr juegos de GBA , deberias ir por la supercard dstwo pero es un poco mas cara.

Las que dicen correr juegos de gba (a excepcion de la dstwo) si , los corren .... pero para ello deberas comprarle otra flashcard para el slot 2 de la ds tocha , como la Ez flash 3 en 1

 

Imagen IPB

 

la cual ronda las 18 lukas ... y si sacas un poco de calculo , es obio que es mejor irse por una supercard dstwo en este caso (matas 2 pajaros de un tiro y por menos plata).

Link to comment
Share on other sites

cuento corto me comprare una nds (gorda tocha fat phat etc)

 

y necesito una buena flash card (da = si se demora uno o 2 meses en llegar XD ya q la nds = viene de lejos)

 

me meti a un link q dieron atras lightake.com/catalogo :)

 

me piye q hay r4 desde 3 usd pa arriba pero q las mejores son la sSupercard DS Two (36 usd aprox)

 

supercard

 

la ezflashvi

 

Ezflash

 

y acecard o algo asi :tonto:

 

ace1

 

o esta

 

ace2

 

 

las demas las descarte por no saber q onda XD tengo varias micro sd asi q eso no es el drama ...

el problema seria el valor XD

ajajaja varian mucho una de otra y no se si realmente valdra la pena invertir en una tan cara si la de un poco menos hace lo mismo (cargar backup de DS y gba, permitirme jugar via wifi y eso XD no la quiero pa ver pelis ni pdf ni nada de eso xD )

 

 

ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Es que eso lo tienes que ver tu

Si planeas solo correr juegos de DS , se recomienda la acekard a ojos cerrados , es la mejor por poca plata. Ahora si ademas quieres correr juegos de GBA , deberias ir por la supercard dstwo pero es un poco mas cara.

Las que dicen correr juegos de gba (a excepcion de la dstwo) si , los corren .... pero para ello deberas comprarle otra flashcard para el slot 2 de la ds tocha , como la Ez flash 3 en 1

 

Imagen IPB

 

la cual ronda las 18 lukas ... y si sacas un poco de calculo , es obio que es mejor irse por una supercard dstwo en este caso (matas 2 pajaros de un tiro y por menos plata).

 

 

lo q pasa es si o si comprare afuera

 

podria ser esta http://www.lightake.com/detail.do/sku.TopT...DSL_NDSi_-25790 o es muy mala

 

micro sd y adaptadores tengo varias asi q no hay drama ... por q se van acabando las opciones sino seria la super card q cuesta como 17mil puesta en chile .... ya q la idea = jugar de todo aunqe por 7mil aprox me llevo la acekard y salgo del apuro xD

 

esta

acekard aka2 es mejor q la edicion de navidad o no ??'

 

o esta q parece tiene mas aplicaciones

 

acekard 2i

 

ambas son compatibles con la gorda asi q no deberia haber drama ... es q = me duele la guata gastar tantas lucas en la tarjeta supercard si no la explotare al maximo y no usare todas sus funciones XD

 

yo creo q ire a por la acekard ... si al final no creo q juege tanto GBA habiendo tanto juego bueno de NDS

 

algun ultimo consejo porfa :)

 

 

ya me fui a por esta .. con envio gratis y tracking number me costo 7mil y fraccion

 

http://www.lightake.com/detail.do/sku.Acek...NDSL_NDSi-21154

 

ojala llegue luego ;)

 

de todas fromas gracias por la ayuda ;)

Edited by mC_mNt
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...