Jump to content

[DS][Info] ¿Qué es flash card? ¿Cúal me recomiendas?


Recommended Posts

perdon porhacerle publicidad a un amigo... pero recomiendo a frikicity de mercadolibre... ahi compre por primera vez una super card ds slot-1 y todavia me funciona... y eso fue el 2006... tambien le he comprado ez-flash... r4... m3 real y una dstt... todas excelente flash cards... en especial recomiendo la m3 real y la r4... pero ya no hay r4... se dejaron de fabricar... pero la m3 es excelente ya que trae compatibildad con sdhc... weno esa es mi opinion

 

Tampoco por hacer publicidad, pero reconozco que cuando tenia mi GBA les compre a esos mi Supercard SD ( la uso con la NDS)

son excelentes y venden muchas flashcards.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tngo un problema qiza aca me lo puedan solucionar esqe compre una R4 ase ya cm 3 meses y cuando lo prendo aparece loading y bno se qea hay y no avanza alguien sabe qe se puede aser pa qe funke le e puesto monton de firmwares e probado de todo, e formateao la wea y puesto firmware con y sin juegos y no funciona y al principio si funkava e cambiao la tarjeta de 2GB y 4GB y aun nada porfa alguien qe me ayude

Link to comment
Share on other sites

se conectan al pc se le ponen los juegos en una carpeta especial y a jugar

 

Y cual seria el nombre de esa carpeta? ya encontre una picada asi que voy a comprarme un kit pronto. La memoria microSD y el adaptador.

 

Los roms irian todos en la misma carpeta? o van en carpetas separados?

 

 

Link to comment
Share on other sites

se conectan al pc se le ponen los juegos en una carpeta especial y a jugar

 

Y cual seria el nombre de esa carpeta? ya encontre una picada asi que voy a comprarme un kit pronto. La memoria microSD y el adaptador.

 

Los roms irian todos en la misma carpeta? o van en carpetas separados?

 

Como quieras. Solo arrastra los roms a la raiz de la tarjeta o hace carpetas para cada juego (se ve más ordenado)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

tngo un problema qiza aca me lo puedan solucionar esqe compre una R4 ase ya cm 3 meses y cuando lo prendo aparece loading y bno se qea hay y no avanza alguien sabe qe se puede aser pa qe funke le e puesto monton de firmwares e probado de todo, e formateao la wea y puesto firmware con y sin juegos y no funciona y al principio si funkava e cambiao la tarjeta de 2GB y 4GB y aun nada porfa alguien qe me ayude

 

ami no me ha pasado :mmm:

eso me pasaba cuando me compraron la m3 revisa el tema sujeto de ds..

ahi te puedo ayudar en algo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...