Jump to content

LOS SIMPSON Temporada 19 [Español Latino][EXC][RS][175 MB]


Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Capítulo 20 (Final de Temporada):

Todo sobre Lisa

 

Link Único

En versión TVrip:

Imagen IPB

 

 

----------------

 

y terminó la temporada 19, no más. pero como sabrán, hoy mismo comenzó la temporada 20, aunque en inglés. y como les anuncié la estoy subiendo y en 2 formatos: avi, que es la misma que pdtv, y mkv, que no es otra cosa que pdtv en alta resolución (HR) pero con un peso similar a la anterior. mejor les dejo un par de capturas de pantalla:

 

formato avi:

Imagen IPB

 

 

y formato mkv:

pinchen la imagen:

Imagen IPB

 

 

agregaré subtítulos en español para ambas versiones tan pronto como salgan.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Subiras el capitulo 20 en PDTVrip?.

Gracias por el tremendo aporte.

pero, obviamente, pues (y no hay de qué):

 

Nueva Versión (Capítulo Final):

Todo sobre Lisa

 

Link Único

En versión PDTVrip:

Imagen IPB

 

 

--------------

 

listoko. en tanto no emitan el capítulo 10 en español latino, sería todo. les agradezco a quienes se tomaron el tiempo para escribir unas palabritas (y así no obligarme a usar tanto el clon para mantener el post vivo) y también a los que leechearon sin asco. a todos se les pide que de vez en cuando se peguen una vuelta por aquí y le hagan un up al tema, porfa. igual por un buen rato voy a estar atento para cualquier mantención que haya que hacerle al post.

 

ah, se me olvidaba: como me quedé sin espacio en el post principal, y a pesar de que en cada archivo están claramente identificados, se le reconoce el crédito a quienes capturaron/rippearon/sincronizaron los capítulos. en el caso de los TVrip, el grupo Evil Team, y para los PDTVrip, Fuegomp3, principalmente, aunque también hay capítulos de BigBadLuck y m11490, tipos todos que compartieron su trabajo en lugares que sólo google no está limitado para develar. también se les reconoce el crédito a los grupos de la scene como Caph, HiQT, XOR, LOL, E7, 2HD y a tantos otros gallos que nunca van a leer esto ni que les importa que los mencione.

 

también quiero agradecer a mi mami...

Edited by sargasmo
Link to comment
Share on other sites

Bajado el ultimo capitulo, muchas gracias.

Tremendo aporte el que hiciste al foro, pocas personas o nadie lo haria, se valora y agradece el tiempo dedicado a esto, que supongo debe ser harto, el afan de aportar a una comunidad tan masiva como esta.

Muchas muchas gracias por el tremendo aporte, ojala algun dia salga el decimo capitulo que fue censurado.

Muchas gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

ya habia posteado...pero vale la pena dar las gracias de nuefvo compadre....solo con los simpsons me di la lata de bajar toda la temporada...y no me arrepiento, es muy buena.

Gracias x subirla y x empezar a poner la 20...muy buen trabajo.

 

Aaah socio si no es mucha patudez...creo k el capitulo 10 esta en ingles subtitulado eso si....si lo tienes o lo puedes conseguir xfa postealo.

 

gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

ya habia posteado...pero vale la pena dar las gracias de nuefvo compadre....solo con los simpsons me di la lata de bajar toda la temporada...y no me arrepiento, es muy buena.

Gracias x subirla y x empezar a poner la 20...muy buen trabajo.

 

Aaah socio si no es mucha patudez...creo k el capitulo 10 esta en ingles subtitulado eso si....si lo tienes o lo puedes conseguir xfa postealo.

 

gracias de nuevo

 

claro. no lo había querido subir porque pensé que lo emitirían pronto, pero como no hay ninguna señal de que así vaya a ser, no queda otra. dame un par de días para encontrar unos subs buenos y de ahí lo subo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...