Jump to content

LOS SIMPSON Temporada 19 [Español Latino][EXC][RS][175 MB]


Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un problema!! baje 1 capitulo y no se escucha....

ayuda xfa....

el capítulo 1 está OK. en todo caso lo bajé para ver si se había corrompido al subirlo (lo que sería raro, ya que nadie lo ha señalado) y no: está 10 puntos.

 

si puedes escuchar otros sonidos en tu pc, seguramente tienes problemas de códecs (el software que permite descifrar el contenido de audio y video del capítulo). para mi gusto, la solución más rápida es utilizar un reproductor que incluya filtros y decodificadores internos. el que yo uso es el kmplayer (http://www.kmplayer.com/es) con el que he podido ver y escuchar sin problemas todos los archivos de medios con los que me he topado. te dejo algunos links para que lo bajes:

, o

.

Está libre de virus, como puedes comprobarlo

si a pesar del cambio del reproductor sigues con problemas (o si simplemente no quieres cambiar) seguramente necesitarás desinstalar los códecs que tengas y/o reinstalar nuevos códecs. como sólo tengo una idea general de cómo se hacen tales cosas, no creo poder ser de mucha utilidad. te recomiendo que busques asistencia en el foro de soporte (no te olvides de fijarte en el subforo de casos resueltos)

 

ojalá que puedas solucionar tu problema, mira que la temporada está bien buena.

 

saludos

 

EDIT----------

ooops: ahora me di cuenta que decías que 'bajaste un capítulo' y yo interpreté que bajaste el capítulo 1. ¿cuál capítulo bajaste y en qué versión? digo, para poder corroborar que está ok.

Edited by sargasmo
Link to comment
Share on other sites

Nuevo Capítulo:

El Show de los años 90

 

Link Único

En formato TVrip:

Imagen IPB]

 

 

Respondiendo inquietudes (implícitas y de las otras)...

 

¿Y qué pasó con el capítulo 10?

Su emisión fue cancelada debido a que la mención del ex presidente argentino Juan Perón como un 'dictador que hacía desaparecer personas' provocó la ofensa de muchos peronistas. Desconozco si será emitido más adelante o si existe otra señal de Fox para latinoamérica (México, por ejemplo) que lo haya transmitido. Tal vez haya que esperar el DVD o ver la versión subtitulada (o en español de españa...)

 

¿Y qué pasa con la versión PDTVrip del capítulo 9?

Lo mismo me pregunto. En cuanto consiga un rippeo del audio en español que use el video de la scene lo subo sin demora.

 

paketantaspartes?

No son tantas. Antes eran 2 por capítulo y ahora sólo es 1. Lo que sucede es que hay 2 versiones por cada capítulo que difieren principalmente en la calidad del video (la PDTV es la mejor). ¿que por qué entonces subo una versión de inferior calidad si hay una mejor? porque la de mejor calidad tarda más en aparecer. así de simple.

 

Saludos.

 

EDIT-------

 

bah, se me olvidaba mencionar que aunque el nombre del archivo indica que es el capítulo 10, en realidad es el 11. me enteré que se habían saltado el capítulo cuando ya lo había subido. después lo resubo con el nombre correcto.

listo, cambio efectuado.

 

EDIT-------

 

Nueva Versión:

El Show de los años 90

 

Link Único

En formato PDTVrip:

Imagen IPB

 

Edited by sargasmo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...