Jump to content

[DD][MU] Saint Seiya - Serie Tv [114/114]-[Esp/Latino]


snoopywar

Recommended Posts

oooooooooooooooooooooo csm mega aportazo, weon te pasaste csm justo me dieron ganas de verlos,

 

vale vale, me los bajos todos y a dvd =)

 

el audio es ostia tio y wea?

o latino latino, como los del club de los tigritos xdddddddd?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 358
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perrin aportazoooo!!! :banana: :banana: :banana:

pero el 48 sigue malo,

la cuestion es q el link esta buenno y vigente

pero cuando termina de bajar, no lo pesca ningun reproductor

ya lo he bajado varias veces (6) y naaaah

porfa si lo puedes resubir...se agradece

avisen por pm por fa...vale

 

chaus...

Link to comment
Share on other sites

super hermano se te agradese esta super la serie, nunca la pude ver cuando la trasmitieron en la tv se mirava muy mal la tv donde vivia pero muchas gracias ahora la estoy descargado y esta super buena la serie por sierto ami tambien me salio mal el no. 48, pero hermano se te agradese y a demas tienen muy buena calidad, aprovecho para preguntarte? que programa me recomiendas para pasar de dvd a avi por que me gustaria tambien subir una serie que tengo en dvd, bueno muchos saludos a todos los fans como yo de los caballeros del zodiaco, seguire descargado asta pronto.

Link to comment
Share on other sites

buenisima los veo desde chico y nunca termine de verla los daban a las 4:30 pm en el club de los tigritos y pelabamos el cable con los cabros buenisimo ahora tengo tiempo soy un desempleado y con esto no me aburro gracias que dios te cuide :hide: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y + :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...