Jump to content

Rush - A Show of Hands /// Audio + DVD Full (.ISO)


blitox

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajé las famosas 65 partes del dvd pero me tira errores de archivos corruptos.... :(

 

 

gracias por bajarlo viejo

 

 

como podras haber leido en los post anteriores (bueno no todos, solo del cumpa que lo bajo y lo grabo sin problemas) algunos de los archivos subidos al principio, el primer grupo de los 65 links tiraba problemas, por ello los resubi todos (RESUBIDA 2.0)

 

como no le puse pass, el mismo winrar te va a decir altoke que archivos estan malos....y como el servidor donde lo subi es bastante "amable" y puedes descargar simultameneamente, cuantas veces y cuando quieras....si gustas (y no quieres bajar y probar links caso te sirven o no...) los resubo a rapidshare, server no tan "amable" como sharebee, pero te dara la seguridad de descargar el archivo bueno y ademas me darias unos cuantos rapidpuntos :tonto:

 

no lo se, yo en tu caso empesaria a bajar y ver hasta que me descomprima la imagen bien

 

 

 

saludos!

vamos a tazar y a ver q pasa... gracias por la info compadre!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Muchas gracias por subirlo gran grupo

 

baje las 65 partes, pero tuve un problema la parte 31 y 65 me salen con problemas, estoy bajando nuevamente la 31 ahora desde la ultima subida, pero la 65 no esta entre las que subiste la ultima vez.

 

ayuda porfa :)

 

gracias

 

Edit:

termine de bajar la 31, descomprimi los rar y todo OK lo grabe en un dvd 9, esta la raja!!!!!!!!!!!!

 

muchas gracias!!!!!!

Edited by mauro_rockhard
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por subirlo gran grupo

 

baje las 65 partes, pero tuve un problema la parte 31 y 65 me salen con problemas, estoy bajando nuevamente la 31 ahora desde la ultima subida, pero la 65 no esta entre las que subiste la ultima vez.

 

ayuda porfa :)

 

gracias

 

Edit:

termine de bajar la 31, descomprimi los rar y todo OK lo grabe en un dvd 9, esta la raja!!!!!!!!!!!!

 

muchas gracias!!!!!!

 

a que wena, igual las habia subido :tonto:

 

http://rapidshare.com/files/237067095/R_By_Blitox.part65.rar

http://rapidshare.com/files/237058509/R_By_Blitox.part31.rar

 

 

de nada ;)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

se agradece el aportazo :banana:

 

edit: el 4 ni el 27 funcionan :(

 

de cual de las dos lista de links las bajaste?? del 2.0??

 

uff hace tanto que no me metía a este post que no me acuerdo mucho cuales era los link buenos, prueba con los de la subida 2.0, sino los subo de nuevo a RS o a MU para que no allá problemas ;)

 

me avisas ;)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...