Jump to content

Bus Driver 2007


Recommended Posts

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

muxas gracias compadre x el juego, pero tira error al intentar entrar al juego..

 

tengo un notebook con windows vista (tal vez sea eso?? ¬¬U odio vista >.<), con 1 gb de ram y 256 tarjeta de video (una intel graphics media accelerator 950)..

 

o sea, x el lado de capacidad no deberian haber problemas..

 

lo instales la primera cambiando al tiro el crack, y fallo.. lo reinstale y probe primero con el de una hora, y lo mismo.. luego reemplace con el crack... y cuack! xD

 

no se k podria ser.. sabes si tiene soporte para vista??

 

eso saludos, y gracias de nuevo.. ^^

Link to comment
Share on other sites

muxas gracias compadre x el juego, pero tira error al intentar entrar al juego..

 

tengo un notebook con windows vista (tal vez sea eso?? ¬¬U odio vista >.<), con 1 gb de ram y 256 tarjeta de video (una intel graphics media accelerator 950)..

 

o sea, x el lado de capacidad no deberian haber problemas..

 

lo instales la primera cambiando al tiro el crack, y fallo.. lo reinstale y probe primero con el de una hora, y lo mismo.. luego reemplace con el crack... y cuack! xD

 

no se k podria ser.. sabes si tiene soporte para vista??

 

eso saludos, y gracias de nuevo.. ^^

 

Por los requisitos veo que no es eso , yo lo probe en XP solamente no sabria decirte si funciona con Vista, pero con la gran incompativilidad de ese S.O. Yo creo que es eso -_-

 

Pero voy a intentar buscar si se puede hacer funcionar en Vista

 

Saludos :cool:

Link to comment
Share on other sites

Por los requisitos veo que no es eso , yo lo probe en XP solamente no sabria decirte si funciona con Vista, pero con la gran incompativilidad de ese S.O. Yo creo que es eso -_-

 

Pero voy a intentar buscar si se puede hacer funcionar en Vista

 

Saludos :cool:

si encuentras algo seria bkn, pero kreo k voy a cambiar de una vez x todas el vista.. tengo el xp ue 9.5, el cual se k es bueno, pero nunca lo he probado.. no se si hay otro mejor..

 

bueno gracias de todos modos.. saludos!

Edited by HeaT X
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...