Jump to content

RESIDENT EVIL: MEGAPOST


Recommended Posts

  • Replies 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

q pasa cn el cd 2 del Code Veronica man??? ... ace rato q dejo el post q lo subiria pero no paso naa

 

 

si no lo puede subir podria enviar un lugar donde podria descarglo .. por q kero terminarlo y no tengo el cd :,(

 

de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

es www.chile(Palabra Censurada).org .

 

oye loko baje el REsident evil 4 y segui todos los pasos , pero al hacer click en el archivo GAME . al ratito me sale una ventanita ke dice: game.exe ha ocurrido un problema y debe cerrarse. Si me pudieras ayudar con mi problemita , estare agraecido.

 

oK grax.

Link to comment
Share on other sites

excelente aporte, son la raja estpos juegos

 

lamentablemente, ahora necesito ayuda :(

 

me baje el resident 3, y al descomprimirlo me dice q el archivo esta dañado, lo q me parece rarro ya que varios han dicho que les corre sin problemas...

 

que sera??, la contraseña es "www.chile(Palabra Censurada).org", no??

 

alguien me dice q onda

 

gracias desde ya :banana:

Link to comment
Share on other sites

No Hay Caso,con el RE1 hago todo lo ke dice las opciones incluso el la imagen trae la mismas ,pero al instalar me tira error de fisheros ke vuelva a instalar,me pasa c uado elijo las weas ke kiero intalar del game,las elijo todas , las ke dice RECOMENDADO y aun asi me tira error alguien sabe algo o desesho el game¿¿¿??

Edited by fhollken
Link to comment
Share on other sites

no se wn , yo tambien tengo otro problema k no puedo jugar por k me sale un error y weas , otra cosa si les pide la contraseña , NO COPIEN Y PEGUEN , escribanlos ustedes. xD

 

El lokiito k puso el post de los REs no ha respondido por todos los problemas...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...