Jump to content

RESIDENT EVIL: MEGAPOST


Recommended Posts

  • Replies 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale cumpa te pasaste puedo jugar RE 4 con un pequeño problema que veo blanco mi arma y por lo que e visto la luz que entra a las casas y muchas cosas veo blanco y es una molestia en algunas partes no se si tienes solucion si la tienes te agradeceria compartirla gracias

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Oye compaere, tengo un problema con el RE 4, le pongo a game.exe, y la wea de pantalla se keda en negro, q wea?

 

PD:Ahora, descomprimi bien la cosa, pero al poner inicio, sale la pantalla de cargando y luego dice q hay un error con game.exe, tons, hay q descomprimir las cosas en un orden especifico, y a esto me refiero a q no habra q descomprimir los archivos en lugares especificos, o sea, kisa por eso el game.exe da problemas, ya q busca los archivos y no los encuentra por no estan en el lugar q deverian, sera eso?

Edited by Alex_RO
Link to comment
Share on other sites

naa ke ver ke el compadre nunk más haya respondido las dudas, sobretodo con el 4... agreguenme a la lista, tb me cagó el juego y no pude hacer nada para ejecutarlo, inclusive con lo ke dijo un compadre x ahí en la página 13 creo. Si hai nuevas noticias, avisen xfa, ke no es muy bkn haber bajado las 10 partes, tener tu compu lleno d archivos, y ke no te funcione el juego =/

 

gracias de antemano

 

pd: aunke, igual tienen ke estar las gracias x haber subido las otras partes,ke de seguro funcionaron bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...