Jump to content

[PS2][Utilidad] Reproduce tus peliculas Divx, música y fotos


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cierto, perdon, xD de momento no tengo la ISO de esa vieja versión, cuando pueda me monto una versión con la 2.9, de momento pueden usar el Sagat pack que contien el SMS player

 

-----------

 

Edit, ya mija aqui tiene la nueva ISO para DVD del SMS player versión 2.9 16 noviembre del 2008 a diferencia de la otra esta la cree de casi 0 ( antes habia reemplazado el elf truchamente pero ahora no :D), solo use el dummy del otro ISO, no lo he probado con mi PS2 ( por que no me quedan DVDs u.u), asi que cualquier problema lo reportan aca

 

http://www.megaupload.com/es/?d=OFFT9YZZ

 

http://www.4shared.com/file/74045905/12953..._Por_Kysan.html

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Genial tu aporte me funcionó muy bien, pero sólo con algunas películas; por ejemplo vi "meet the Spartans" y sin ningún problema (avi) y después puse "REC" (avi) y solo se me escuchaba la música, no se me veía la película; después puse "I am Legend" (avi) y se me vio perfecta, por lo que llego a la conclusión de ... ¿existe algo como "codecs" para la ps2? o sólo podré reproducir algunas películas nada más?

 

Genial el aporte me encantó, ya no tengo que estar sentado mirando películas en el pc y ahora las puedo ver con más personas, además, este programa me ahorró un dvd xDDD. Úsenlo con pendrive...lo digo porque con dvd se me trancaba aveces y con el pendrive se ve genial... 0 ataos.

 

saludos

Edited by drioxmaster
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

oye si paso al pendrai un video en avi y lo coloco en el play funciona??

 

y si tengo un cd en formato datos (como sale en el nero) me lo reproduce??

 

ojalas q responde porfa

La respuesta es SI, funciona de cualquiera de las 2 maneras, pero ojo, algunas veces, hay discos que si no estan cerrados o son multisesion, el programa no los detecta, pero como dije, ocurre solo algunas veces, por lo cual se recomienda realizar una sola compilacion y activar la opcion de cerrar el disco al momento de grabarlo.

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias es nesesario ocupar un pendrive para ver o escuchar mp3 ?

 

:)

 

 

Yo creo por q no puedes poner 2 dvds al mismo tiempo O.o

 

 

igual ta weno el aporte :D

 

 

gracias salu2

 

 

 

 

si se puede el programa solo se graba en disco para que lo puedas bootear

similar al hd loader o el hd advance

 

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...