echlomo Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 (edited) · Título Serie: Papa to kiss in the dark · Categoría: OVA · Genero: Yaoi, Romance, Colegiales · Episodios: 2 · Duración: 25 Min. · Año: 2005 · Formato: AVI (DivX) · Tamaño: 170 MB · Idioma: Japonés · Subtítulos: Castellano · Servidor: Megaupload ·Uploader: [AnGeLo] Sipnosis: Munakata Mira, está enamorado de su padre, un famoso actor de Hollywood, Munakata Kyousuke, para todos ellos son padre e hijo, tanto como amantes.Ova1 - Ova2 Edited May 18, 2008 by echlomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 Uraken te llego competencia :uy: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 ¬¬ xD esa onda, pero yo lo hice porque estaba en un pedido, no porque queria subir un yaoi Se agradece la subida, pero no la voy a bajar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 18, 2008 Author Report Share Posted May 18, 2008 yo solo la subi xq no estaba en exclusiva, y la pag pa bajarla estaba recorda en el pc... mi hermana keria q la bajara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 Se agradece la exclusiva... Aunque nica la bajo :tonto: Que alguien se suba Junjou Romantica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamaruz Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Gracias otra serie pa la coleccion xD y nu es talla deberian subir junjou romantica ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted July 26, 2008 Author Report Share Posted July 26, 2008 Gracias otra serie pa la coleccion xD y nu es talla deberian subir junjou romantica ;) si la quieres mandame un mp, y yo te la subo... me da igual que me molesten los weones XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
donminique Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 gracias por el aporte muy bueno xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted October 15, 2008 Author Report Share Posted October 15, 2008 de nada ^^ jojojo el necro ta viendo este tema... yo sabia que era gay fleto Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireFenix Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 jajaja...baje el primer ova, ahora toy bajando el 2... el q hizo esta serie es un pedofilo! jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now