Jump to content

[3DS-DS-GBA] Manuales - Info de la Consola - F.A.Q.


Recommended Posts

ola saludos

tengo mi r4i gold.cc la actualice de a la 1.4 y me funcionaron algunos juegos pero

me dejo de funcionar el kingdom hearths 358-2 me da pantallazo blanco, q en la version anterior del firmware me funcionaba.

he probado con todas las versiones subidas si alguien me puede orientar soy nuevo en

esto de las flashcards

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oigan yo tambien tengo ese problema no me corre el kingdom hearts 358/2 day en mi r4i gold www.r4igold.cc

por que seria me podrian ayudar porfa necesito el kernel actualizado pero el de esta pagina solo esta hasta octubre del 2009 porfa necesito ayuda añoro muxo jugar este juegazo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Disculpen amigos pero acabo de recibir una DS XL, y la verdad nose por donde empezar, Puede tener juegos piratas?, si es asi ¿cuanto pesan?, ¿donde se colocan estos juegos? (ya se lo de las tarjetas, pero quiero saber si estas necesitan de accesorio o programas especiales). ¿Me pueden "banear" o hacer algo a la consola si me conecto por wifi?.

 

Agradeceria su ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Disculpen amigos pero acabo de recibir una DS XL, y la verdad nose por donde empezar, Puede tener juegos piratas?, si es asi ¿cuanto pesan?, ¿donde se colocan estos juegos? (ya se lo de las tarjetas, pero quiero saber si estas necesitan de accesorio o programas especiales). ¿Me pueden "banear" o hacer algo a la consola si me conecto por wifi?.

 

Agradeceria su ayuda

La consolas DS se ''desbloquean'' con las flah card,en mi caso me compré la super card two en frikicity,es la mejor del mercado,funciona todo sin parches,ahora no he probado juegos con wifi,juego pokemon wifi pero es un cartucho original,aunque siempre peleo con gente que usa flashcard,asi que no creo que tenggas problemas,las restricciones son mas cuando trato de subir videos a la red global pokemon,que los pokes sona dulterados y weaspero pa eso está youtube!!!ojalá te sirva la info.

Ehm,sobre los accesorios,cuando compras las flashcard,estas ya vienen con sus accesorios,que seria el puerto usb para meterlo al pc,no necesitas programas,solo saber copiar y pegar,y ojalá cada juego en una carpeta diferente(solo para el orden xd).

Los juegos pesan según el juego,de 10mb hasta 150mh he visto,las microsd tienen desde 2gb,la supercard two soporta hasta 32gb de una microsd.

Saludos. :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

aki dejo de mario kart ds 369578-777760 para que demos jugo un rato por wifi toy conectado en la noche de 22- hasta .......que me aburra

vamos dejen sus codes

 

Agregado...

 

Hola weno no caxo niuna wea pero eso de jugar con cabros de chilecomparte esta wena,

 

juego: Mario Kart ds

nombre: Nosferatun

clave: 459807 204974

 

aver si esa es q no caxo mucho, entre al juego mkds-wi-fi-clave de amigo- confirmar la clave de amigo, y hay puse los numeros q salian.

 

Sí, así se hace. Agregado...

 

 

 

Ahora agréguenme a mí y de vez en cuando le damos a sus partidas :banana: :banana:

 

Mi Código Amigo (Mario Kart DS): 292313 - 619823

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Juego : Pokemon Edición Negra

Nombre :Tayo

Clave :4856-6181-8084

Mandar mp para ponerse de acuerdo y intercambiar pokemon(necesito a celebi!!! XD)

 

Juego : Mario Kart DS

Nombre :Gbaya

Clave :1763-7634-7755

también mandar mp para coordinar

 

puedo en las mañanas hasta las 2pm y después de las 11pm

Edited by gbaya
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...