Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelentisimo aporte se gradece un monton yo ya baje 5 dvds ya me falta solo el 6 que aun no lo posteas, esperando el 6

saludos y esta rebueno este host se puden bajar de caletas de partes a la ves, claro que con mozilla yo bajo mas o menos de 25 partes a la ves por que me da paja de mas pero yop cacho que se debe poder de mas.

gracias de nuevo

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola a todos gracias x la subida es muy buena ya baje la comunidad y me anduvieron joya los 2 dvds pero tuve este problema en este archivo Las Dos Torres - Extendida 1.iso.016 (100 MB) me tira esto The quickkey you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

 

no se si a alguien mas le paso espero me puedan dar una mano saludos pedre

Link to comment
Share on other sites

hola a todos gracias x la subida es muy buena ya baje la comunidad y me anduvieron joya los 2 dvds pero tuve este problema en este archivo Las Dos Torres - Extendida 1.iso.016 (100 MB) me tira esto The quickkey you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

 

no se si a alguien mas le paso espero me puedan dar una mano saludos pedre

seguramente bajo mal..... bajalo de nuevo y comprueba el tamaño del archivo de los que ya has bajado con el que bajas.....espero esto te sirva.....saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola a todos gracias x la subida es muy buena ya baje la comunidad y me anduvieron joya los 2 dvds pero tuve este problema en este archivo Las Dos Torres - Extendida 1.iso.016 (100 MB) me tira esto The quickkey you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

 

no se si a alguien mas le paso espero me puedan dar una mano saludos pedre

 

COMPAÑERO INTENTA BAJAR DE NUEVO O MAS TARDE, NO ES PRIMERA VEZ QUE PASA. LOS ARCHIVOS ESTAN, A VECES MEDIAFIRE NO ESPECIFICA CUANDO ESTAN HACIENDO MANTENIMIENTO Y COLOCA EL MENSAJE DE EXPIRACION DEL ARCHIVO, AL PARECER EL UNICO MENSAJE QUE COLOCAN, PERO LUEGO SE ARREGLAN, AUNQUE AVECES PUEDEN DURAR DIAS ASI, COMO PASO LA OTRA VEZ O AVECES MINUTOS COMO PASO CON EL ARCHIVO 32 DEL DVD 2 DE LAS TORRES ESTA MAÑANA, ARCHIVO QUE YA SE ARREGLO.

 

DE TODAS FORMAS EL ARCHIVO ESTA, ASI QUE NO TE PREOCUPES. DESCARGA LOS OTROS MIENTRAS E INTENTALO MAS TARDE.

Link to comment
Share on other sites

Con Mediafire yo descargo como a 250 kb/seg así que piola! me demoro como 5 a 7 min. por archivo.

 

La Comunidad del Anillo I y II ya las tengo en dvd y se ve la raja!!! es un aportazo, ningún problemas con la película.

Además descargué y ya la quemé a dvd la primera parte de las Dos Torres... pero al verla en mi pc, cuando empieza a correr la película como que se pifia y aparece Gollum diciendo chuchás jajaja es como una falla de la película porque se queda medio pegado, tonces con el control remoto tengo que mandarlo al menú, porque se queda pegado con el Gollum tirando mierda como en una sala de studios de la pelicula jajajaa no sé si les habrá pasao a uds, en las dos torres disco 1... es como el unico problemitaz qu ehe tenido hasta ahora jajaja

 

shao

Link to comment
Share on other sites

Con Mediafire yo descargo como a 250 kb/seg así que piola! me demoro como 5 a 7 min. por archivo.

 

La Comunidad del Anillo I y II ya las tengo en dvd y se ve la raja!!! es un aportazo, ningún problemas con la película.

Además descargué y ya la quemé a dvd la primera parte de las Dos Torres... pero al verla en mi pc, cuando empieza a correr la película como que se pifia y aparece Gollum diciendo chuchás jajaja es como una falla de la película porque se queda medio pegado, tonces con el control remoto tengo que mandarlo al menú, porque se queda pegado con el Gollum tirando mierda como en una sala de studios de la pelicula jajajaa no sé si les habrá pasao a uds, en las dos torres disco 1... es como el unico problemitaz qu ehe tenido hasta ahora jajaja

 

shao

JA, JA, JA.... LO DEL GOLLUM ES UN BONUSTRACK DEL DVD, ES LA PREMIACION DE MTV MOVIE AWARDS EN DONDE LA PELICULA GANO, PRECISAMENTE, POR LA CREACION DEL EFECTO DE GOLLUM...

 

LOS DOS DVD'S DEL RETORNO DEL REY TAMBIEN LOS TRAEN, EN UNO SALE UNA ENTREVISTA SIMULADA QUE LE HACE DOMINIC MONAGHAN (MERRY) A ELIJAH WOOD (FRODO) EN LA CUAL LE PREGUNTA SOBRE LA SUPUESTA HOMOSEXUALIDAD ENTRE SAM Y FRODO (PA CAGARSE DE LA RISA) Y EN OTRO DVD SALEN LOS ACTORES VINCE VAUGHN (LOS ROMPEBODAS) Y BEN STILLER (LOCO POR MARY) PROPONIENDO SUPUESTAS SECUELAS PARA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...

 

EN LA COMUNIDAD DEL ANILLO TAMBIEN VENIAN, PERO DIO LA CASUALIDAD QUE LAS DOS ESTABAN RAYADAS Y TUBE QUE ELIMINARLAS PARA PODER COPIAR LOS DVD'S. EN EL PRIMERO SALIA UNA PARODIA DEL CONCILIO DE ELROND TRANSMITIDA EN LA PREMIACION MTV MOVIE AWARDS, EN LA QUE APARECIAN LOS ACTORES SARAH MICHELLE GELLAR (BUFFY) Y JACK BLACK (NACHO LIBRE), Y EN DVD 2 SALE UN ESPECTACULAR AVANCE DE LAS DOS TORRES CON UN SONIDO 5.1...

 

EL UNICO DVD QUE NO VENIA POR DEFECTO CON BONUSTRACK ERA EL SEGUNDO DE LAS DOS TORRES, TODOS LOS DEMAS SI, PERO LASTIMA, COMO YA DIJE ANTES, QUE LOS DE LA COMUNIDAD TUBE QUE BORRARLOS PORQUE ESTABAN DEFECTUOSOS...

 

NOTA : PARA ACTIVAR ESTOS BONUSTRACK DEBES IR A SELECCION DE ESCENAS Y AL LLEGAR A LA ULTIMA ESCENA CLICKEAS ABAJO Y APARECERA UN ICONO O FIGURA (UN ANILLO, UNAS TORRES O UNA CORONA) QUE AL HACER CLICK EN ELLOS VERAS ESTOS BONUSTRACK...

 

TANO87 SI ATI SE TE VE EL BOLUS DE GOLLUM AL PRINCIPIO DEBE DE SER LA CONFIGURACION QUE TENGAS EN EL REPRODUCTOR DE TU PC, Y SI TE LO LEE DEFECTUOSO, ESO AVECES PASA CON LAS IMAGENES ISO, UNA VEZ GRABADO EN DVD SE TE DEBERA VER BIEN EN EL REPRODUCTOR DVD DE SOBREMESA.

 

ESO SERIA, DEBERIA DE HABER PUESTO INFORMACION DE LOS BONUSTRACK EN EL POST PERO SE ME LE JUE... JE, JE.

 

OTRA COSA YA ESTA SUBIDO EL SEGUNDO DVD DEL RETORNO DEL REY... MIENTRAS SOLUCIONO UN PROBLEMILLE QUE TENGO LO POSTEO...

Link to comment
Share on other sites

O_o Es Que A Ti Hay Que Hacerte Una Estatua!!!!!!!!

Exelente Aporte!!!!

Soy Fanatico Del Señor De Los Anillos. No Tenia Las Peliculas Y ahora Las Tendre Extendidas... Lo Mejor De Todo Es Que Bajo De 5 Archivos A La Vez Y En 10 Minutos Los Tengo Descargados... Ahora Voy Por Las Dos Torres... Muchas Gracias Compadre!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...