Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

Hola aqui de nuevo, toy igual que tano, no puedo bajar las partes 15 ni 26 del DVD 1 de la primera pelicula, ni el 2 ni 3 del DVD 2 de la misma, en mediafire sale un error de falta de server hace ya varios dias, porfa alguien que se pronuncie, si se pueden resubir las partes o simplemente hay que esperar a que se solucione solo el problema, vamos que se puede tan cerca y tan lejos aun jajajaja

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy en el 1 dvd

 

me faltaba parte 15

 

esperando alguna solucion del servidor

 

o tendre que borrar los ya bajados pues ya no

 

 

parte 15 bajada

 

dvd 1 bajada y descomprimida

 

grabada en dvd imagen y sonido buenos

 

ahora estoy bajando el dvd parte 2

 

saludos

Edited by alconchillan
Link to comment
Share on other sites

Acabo de descargar la parte 15 (Comunidad dl Anillo, disco 1), no sé si fue de suerte o es que ya lo arreglaron! así que si el problema sigue me mandan un mensaje pa ver como mandarselos...

 

Editado: La parte 26 tb la pude bajar, por si los demás no pueden... me avisan...

 

Otra cosa, la parte 23 de la misma pelicula de arriba, al descargarla queda guardada como archivo mpeg... y no como .023 pal hjsplit! a ver si alguien me puede ayudar con ese archivo !

 

aios

Edited by tano87
Link to comment
Share on other sites

partes con drama

 

bajando impeke del dvd 1 parte 1

 

parece que el servidor lo soluciono

 

la peli ya esta grabada

 

se agradece

 

voy x la parte 2 del dvd 1

 

descargada y grabada

 

luego bajo los siguientes dvd

 

se agradece el aporte

 

primer dvd parte 1 y parte 2 enlaces todos funcionando

Edited by alconchillan
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa, la parte 23 de la misma pelicula de arriba, al descargarla queda guardada como archivo mpeg... y no como .023 pal hjsplit! a ver si alguien me puede ayudar con ese archivo !

 

Confirmo las partes 15 y 26 del DVD 1 y 2 y 3 del DVD 2, sin ningun problema, al bajar el 23 del DVD me dio este archivo "La+Comunidad+Del+Alillo+-+Extendida+1.iso.023" , simplemente le cambie el nombre con extension y todo, si el archivo pesa los 100 megas que corresponden podrias probar con cambiarle el nombre y ver si lo pesca el hjsplit tano87

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...