Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

A MI ME PASO ESO EN LAS DOS TORRES 1 SE ADELANTO COMO 10 MINUTOS SIENDO Q TODAS LAS PARTES PESABAN LO MISMO POR ESO DECIDI NO GRABAR MAS Y ESPERAR LA PELICULA EN MEGAUPLOAD PERO ESO NO SE CUANDO SERA

ESA PARTE Q SE ADELANTO ES CUANDO ARAGON ENCUENTRA A LOS OGROS QUEMADOS CERCA DEL BOSQUE Y SE SALTA HASTA CUANDO EL ARBOL PISA A UN OGRO

POR ESO ME DIO RABIA Y MANDE TODO A LA CHUCHA QUEDE CON LA COMUNIDAD SOLAMENTE ESPERO Q SUBA LAS DOS TORRES Y EL RETORNO DEL REY

IGUAL MEDIAFIRE ES BKN PERO TIENE MUCHOS PROBLEMAS Y PA MAS REMATE EL PROGRAMA Q USO PARA SEPARARLAS PARA QUE ?

CON EL WINRAR BASTA Y SOBRA

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso ocurre porque un fichero quedo mal descargado, o se te olvido bajar uno ;) ;) ;) ;)

 

 

hola, ojala fuero eso pero revise todos mis archivos y todos tienen el la misma extension,todos pesan 100 MB menos el archivo 42 que pesa 23.2 mb ademas a xeca_efe_up tbm le paso lo mismo en la misma parte de la pelicula, y me imagino que el tbm se fijo en los mismos detalles que yo antes de quemar su dvd, entonces no se me ocurre cual puede ser el problema.

 

porfa si alguien sepa de algo que ayude!!!!!

 

grave y ya vi completa las primeras dos peliculas y no tuve ningun problema y me gustaria poder tener la saga completa

 

eso no mas respondan porfa :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

Son 42 partes en el cd 1 del las torres, si se te adelanta, es porque se te olvido descargar un fichero.

 

El HJSPLIT, no notifica errores, llega y hace la imagen ISO. Por lo mismo, hay que tener mucho ojo en las decargas. Yo ví las 2 torres y en ningún momento se presento los errores que dices.

 

Saludos.

Edited by rodrivier
Link to comment
Share on other sites

Son 42 partes en el cd 1 del las torres, si se te adelanta, es porque se te olvido descargar un fichero.

 

El HJSPLIT, no notifica errores, llega y hace la imagen ISO. Por lo mismo, hay que tener mucho ojo en las decargas. Yo ví las 2 torres y en ningún momento presento los errores que dices.

 

Saludos.

 

 

ENTONCES POR Q OPINAS Q SE NOS OLVIDO ALGUN FICHERO SI TU VISTES LA SEGUNDA PARTE Y NO LA Q NOSOTROS TENEMOS ESE PROBLEMA ES LA PRIMERA NO LA SEGUNDA

 

Y UNOS POSTEOS ANTES PEDI Q SI EL Q HIZO EL APORTE LA SUBIRIA DE NUEVO Q LAS PARTA CON WINRAR ASI NO HABRAN TANTOS ATADOS ES PA PURO MATARSE LA CABEZA RESPONDIENDONOS A NOSOTROS SOLO WINRAR ESA ES LA SOLUCION

 

 

 

:paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco:

SI SUBES DE NUEVO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PARTE LAS PELICULAS CON EL WINRAR ASI TE AHORRARAS DE RESPONDERNOS TANTO

 

Link to comment
Share on other sites

Primero LEE BIEN, vi las dos torres completa, y cuando me refiero completa, es porque descargue los dos discos y en ningún momento ocurrio lo que dices.

 

Si no sabes descargar, eso ya no es mi problema. CAPICI ;) ;) ;) ;)

 

PD: Y DATE el trabajo de revisar las 30 páginas de este post, pues todos hemos tenido problemas con la descarga de la Saga.

Edited by rodrivier
Link to comment
Share on other sites

Primero LEE BIEN, vi las dos torres completa, y cuando me refiero completa, es porque descargue los dos discos y en ningún momento ocurrio lo que dices.

 

Si no sabes descargar, eso ya no es mi problema. CAPICI ;) ;) ;) ;)

 

PD: Y DATE el trabajo de revisar las 30 páginas de este post, pues todos hemos tenido problemas con la descarga de la Saga.

 

 

HAY COMO 500 PERSONAS Q HAN POSTEADO ACA Y TODOS TIENEN ALGUN PROBLEMA

Y ESO DE LAS DOS TORRES HUBIERAS DICHO VI LOS DOS DISCOS

MAS SIMPLE Q ESO TANTO ATADO EXPLICANDO

 

 

DESCARGAR PAPA NO CREO Q SEAS MEJOR Q YO

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

 

Link to comment
Share on other sites

ola a todos, y gracias x ese aportazo muy weno, las habia visto ya, pero estaban en ezzpañol y no m gustan las peliculas asi, ademas no eran originales asi k ahora pretendo verlas mejor

 

pero tengo un problemas no se si alguien tiene alguna respuesta, el 1° es cn el archivo 33 del dvd 1 dl retorno del rey, no m conecta cn el servidor, es la unika parte d ese dvd k m falta. sera pk el servidor esta saturado? llevo intentando como 1 hora!

 

pero = gracias!!

Link to comment
Share on other sites

ola a todos, y gracias x ese aportazo muy weno, las habia visto ya, pero estaban en ezzpañol y no m gustan las peliculas asi, ademas no eran originales asi k ahora pretendo verlas mejor

 

pero tengo un problemas no se si alguien tiene alguna respuesta, el 1° es cn el archivo 33 del dvd 1 dl retorno del rey, no m conecta cn el servidor, es la unika parte d ese dvd k m falta. sera pk el servidor esta saturado? llevo intentando como 1 hora!

 

pero = gracias!!

 

 

Usa un gestor de descargas, en mi caso ocupo FLASHGET, para esa parte debes insistir varias veces, hasta que te conecte el servidor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...