Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, de vuelta de un rato cache que si descargo los archivos (pares) con el flashget no tengo niun problema con los nombres, y cada archivo se llama "La Comunidad Del Alillo - Extendida 1.iso.012" por ejemplo, asi que fin de ese problema, solo se necesita el password... por mientras... AGUANTE CON LOS PARES!!!! jajajajajajajaja... :banana: :banana:

 

No habia cachado que era mi post nº 100, felicidades para mi

Edited by Rockdrigo_777
Link to comment
Share on other sites

Me pide password!!! y tu tení puesto que es sin password po...

 

no entiendo

 

ayudame porfa

 

 

Hola, yo tengo el mismo problema, en todos los archivos impares del DVD 1 de la comunidad del... me pide clave, probe todas las que se me ocurrieron relativas a chw con mayusculas y minusculas y no hay caso, por mientras estoy bajando las pares.... y una pregunta, a todo esto, los archivos no traen extension, como les pongo???? "La.iso.002" o "La.002" por ejemplo?? Gracias por el aporte, hace años que buscaba esta en DVD con infructuosos resultados hasta ahora, adios al avi, ojala se solucione este problema del password... pues dudo mucho que pueda unir solo las partes pares jajajaja, onda solo la mitad de las escenas jajajajajaja, la version des-extendida jajajaja

LO SIENTO AHORA RETIRO POS PASSWORD, SE ME LE JUE....

Link to comment
Share on other sites

acertaste, pues el español coñiflas es muy fome, salvo cuando se trata de cine propio de ellos, el resto de doblages es como la :tula:

 

muchas gracias.

 

las pelis deben verse a mi gusto ensu idioma original con subtitulos, asi no se pierde la calidad de la interpretación.

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Ya sacó el password así que no importa :P

 

Compare... otra duda... voy en la parte 15 del dvd 1 de la comunidad y me tira un error... así que continué con la 16 en adelante, pero la 15 nosé porqué no la puedo descargar... aver si podí arreglar eso porfa men!!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

ya...te declaro mi amor en publico...te pasaste....lo andaba buscando hace ene tiempo...por ahorrar tiempo la baje hace un tiempo atras en rmvb...como las "#$#"%#% me quedo todo...jajajaj

 

Oie tengo el mismo dilema que el de arriba, con la parte 15 de la primera parte de la comunidad...

 

Y nuevamente gracias...pero muchas gracias..tremendo aporte.

Edited by Arwensita_bqca
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...