Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

ya he bajado 19 partes de la parte dos de las dos torresy, tengo problemas con la parte "9" al despues de poner descargar en el mediafire se pone la pantalla blanca y no baja nada... O_o, no se si le ha pasado a alguien mas pero es el unico archivo que no he podido descargar de todos los links que has posteado

Edited by M짆€RìØ
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Huston, tengo problemas, tengo problemas para descrgar la parte 23 y 32 de la primera parte de la comunidad. Algún consejo. Si lo pudieras ver te o agradecería mucho.

LAS PARTES 23 Y 32 DEL DVD 1 DE LA COMUNIDAD DEL ANILLO SI SE PUEDEN DESCARGAR, ENLACES REVISADOS Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE.

 

perdon, pero no me funca la clave para entrar a mediafire y bajar el 2° disco de las 2 torres

se, al parecer hay un problema con la clave..... a mi tampoco me deja bajar :(

ELIMIDO EL PASSWORD ASI QUE DESCARGEN NOMAS.

 

ya he bajado 19 partes de la parte dos del retorno del rey, tengo problemas con la parte "9" al despues de poner descargar en el mediafire se pone la pantalla blanca y no baja nada... O_o, no se si le ha pasado a alguien mas pero es el unico archivo que no he podido descargar de todos los links que has posteado

LA PARTE 9 QUE TE REFIERES DEBE DE SER DEL SEGUNDO DE LAS DOS TORRES YA QUE RECIEN ESTOY SUBIENDO EL PRIMERO DEL RETORNO DEL REY.

EN TODO CASO HE REVIZADO TODAS LAS PARTE 9 DE LOS 4 DVD'S YA SUBIDOS Y ESTAN CORRECTOS Y SE PUDEN DESCARGAR, INTENTA NUEVAMENTE HASTA QUE PUEDAS DESCARGARLA.

Edited by ctxcotex
Link to comment
Share on other sites

yo baje completo la comunidad del anillo y pude grabarla con el nero sin problemas, tb lo grabe con el alcohol120 y tampoco tuve problemas....

 

como son imagenes iso, utilice esos programas y sin problemas...

 

pd: pal no significa que tengas rayas negras en la pantalla (eso se llama widescreen, por lo menos entiendo eso yo) pal es el sistema europeo, que no todas las tv en chile tienen o los reproductores de dvd aceptan), es una aclaracion nomas.....

 

gracias por compartir!!!!! y esperando los dvd extras tb!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Oye men!!!

 

Quería empezar a descargarla desde el principio, osea el 1º archivo de la parte 1 de la comunidad del anillo y...

 

Me pide password!!! y tu tení puesto que es sin password po...

 

no entiendo

 

ayudame porfa

 

en volá soy meo huaso... jajaja es que nunca he descargado algo por esa página... así que en volá es una wea terible tonta

 

ayudame porfaaaaaaaaaa

 

aios

 

 

 

 

 

pd: Esto es lo que me sale:

 

Password Protected File -

 

Please enter the password below to download this file

 

 

Edited by tano87
Link to comment
Share on other sites

pal tano87 debes poner CHW.ORG (ojo, por lo menos a mi solo me funk con mayuscula)

 

Pal ctxcotex, compadre muchas gracias por revisar, pero sigo teniendo problemas,, te los explico cuando le hago click pa bajar, me abre el reproductor de movie's y lo ejecuta ahí mismo, no me deja guardarlos, si me puedes pegar una ayudadita, te lo agracecaría mucho de nuevo.

 

bye y excelente aporte nuevamente.

 

bye

Link to comment
Share on other sites

Me pide password!!! y tu tení puesto que es sin password po...

 

no entiendo

 

ayudame porfa

 

 

Hola, yo tengo el mismo problema, en todos los archivos impares del DVD 1 de la comunidad del... me pide clave, probe todas las que se me ocurrieron relativas a chw con mayusculas y minusculas y no hay caso, por mientras estoy bajando las pares.... y una pregunta, a todo esto, los archivos no traen extension, como les pongo???? "La.iso.002" o "La.002" por ejemplo?? Gracias por el aporte, hace años que buscaba esta en DVD con infructuosos resultados hasta ahora, adios al avi, ojala se solucione este problema del password... pues dudo mucho que pueda unir solo las partes pares jajajaja, onda solo la mitad de las escenas jajajajajaja, la version des-extendida jajajaja

 

Saludos, y gracias por el aporte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...