Jump to content

ESDLA - VERSION EXTENDIDA (DVDR) (ISO)


Recommended Posts

apoyando la subida... y los dvd extras tb!!!!!

 

como soy fanatico del sñor de los anillos... la bajare en mis horas libres..... la tengo en avi, pero no es lo mismo...

 

una pregunta:¿ el audio es 5.1 el ingles?, me imagino que como es dvd original debe de ser asi....

 

Si el audio en ingles es 5.1, se ecucha super bien, ademas la imagen se ve super nitida...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale loco, aunke tengo una pregunta, cuando descargo los archivos todos me salen con el mismo nombre, y aparte el primer archivo ,lo reconoce como archivo iso pero los siguientes como archivo de pelicula, ke onda, ai ke ponerles la extension 001, 002, etc y luego el hjplit los junta, no conosco el programa por eso la pregunta..

wena peli

Link to comment
Share on other sites

vale loco, aunke tengo una pregunta, cuando descargo los archivos todos me salen con el mismo nombre, y aparte el primer archivo ,lo reconoce como archivo iso pero los siguientes como archivo de pelicula, ke onda, ai ke ponerles la extension 001, 002, etc y luego el hjplit los junta, no conosco el programa por eso la pregunta..

wena peli

 

DEBERIAN DESCARGARSE CON LA EXTENSION 001, 002, 003...036 CADA ARCHIVO, PERO SI NO TE SALEN LAS EXTENSIONES DEBERIAS DE CAMBIARSELAS EN EL MOMENTO QUE LOS HAYAS DESCARGADOS Y ANTES DE DE COMENZAR OTRA DESCARGA, PORQUE PUEDES REEMPLAZAR EL ARCHIVO YA DESCARGADO, PUESTO QUE TIENEN EL MISMO NOMBRE.

 

EFECIVAMENTE EL PROGRAMAS PARA UNIR ESTOS ARCHIVOS SE LLAMA HJ-SPLIT, PUSE UN ENLACE PARA DESCARGARLO, QUE ES SIMILAR AL HACHA, CON LA DIFERENCIA QUE PUEDES CORTAR O UNIR ARCHIVOS QUE PESEN MAS DE 2000MB, NO COMO EL HACHA. AL UNIRSE LOS ARCHIVOS SE CREARA UNA IMAGEN DE CD (ISO) QUE PODRAS GRABARLA CON EL NERO, ALCOHOL 120%, CLONE DVD, O CUALQUIER OTRO QUE SOPORTE GRABACION DE IMAGEN ISO (YO OCUPO EL DVDFAB PLATIMUM 4) EN UN DVD-R VIRGEN...

 

ESO SERIA...

CHAU...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...