rafix_slayer Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 (edited) Continuando con lo de Divinefire, les presento el sucesor del "Glory thy Name". Un álbum bien Power Metal con toques de la escuela de Gotemburgo. Siguen con la temática cristiana que ha caracterizado a la anterior producción y el cover que hacen de Queen es muy bueno. Un discazo a ojos cerrados. Disco: Hero Banda: Divinefire Año: 2005 Estilo: Power Metal País: Suecia Calidad: 320 kbps Lista de temas 1. Resurrection - 1:56 2. Secret Weapon - 4:36 3. Divinefire - 4:31 4. Hero - 3:46 5. United as One - 4:57 6. Leaving the Shadows - 4:46 7. Open your Eyes - 4:24 8. New Beginning - 4:21 9. Cryptic Passages - 5:20 10. The Show Must Go On (Queen cover) - 4:10 Bájenlo aquí [hide] http://loombo.com/46jxvq440yn7/DFH5.7z.html La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Disfrútenlo :) Edited April 1, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrage Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 uuu este dissco es reweno muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombaAdicto Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 vamos a ver que tal este disco Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted November 11, 2008 Author Report Share Posted November 11, 2008 vamos a ver que tal este disco Gracias No creo que lo puedas bajar. Sabes cómo está zSHARE.... mejor lo resubo, como lo hago con otros discos en este momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zellener Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Buuaaa, queria bajarlo, pero la pagina me agarro pal webeo como un buen rato xD! Me resigne. :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 vamos a ver que tal este disco Gracias No creo que lo puedas bajar. Sabes cómo está zSHARE.... mejor lo resubo, como lo hago con otros discos en este momento. Esperando la resubida, ami tmb me ciclo en descarga :ROLF: Gracias rafilla, nomas por que no es RS si no pensara que es un truco para pts naa! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted November 12, 2008 Author Report Share Posted November 12, 2008 Ya está resubido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
figs Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 tasandooooo gracias!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arctic Hyuga Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Excelente aporte yo sigo a esta banda hace años y subiré los que faltan Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aryus Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Kompadre el link está caído, igual se agradece tu aporte. Ojalá lo puedas resubir para conocer a esta banda. Saludos. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts