enriquea3 Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 xd pero tengo una pequeña duda con la aplicacion la descargue pero cuando la instale al celu en la carpeta de aplicaciones al ingresar me envio na la carpeta seting(dentro de la misma aplicacion y me pidio una clavve) que onda con eso a y aparecia el imen o algo asi del celu Compadre cual es el serial ? Compadres a los q le pidieron clave o serial no les funcionara a menos q se lo consigan varios modelos ya fueron probados q no piden nada!! Saludos!! no es tan asi la cosa, a los que les pide codigo, visiten la pagina que sale en el mensaje. ahi buscan el programa y se registran ingresando el imei. luego de eso les llegara el codigo al mail. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerezelmagnifico Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 grasias por el aporte ahora lo pruebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanpis Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 gracias espero no probarlo nunca jajajaja ya cidate bro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancar244 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexp174 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 vamos a provar Link to comment Share on other sites More sharing options...
edozzz Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 ia se me perdio uno y cage!! ahora vamo a prevenir! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goethin Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 muy buen aplicación!! se agradece!!... ojalá nunca tenga que usarla, je! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
waschington Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Gracias Cumpa no falta el loco amigo de lo ajeno que nacen en 1810. Denuevo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar2.7 Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 (edited) vale compadre lo voy a bajar uno nunca sabe Saludos Edited July 3, 2009 by cesar2.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkanus Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Gracias conchetumare jajajja wn finito xDD Oie hermano caleta de locos te preguntan q onda cn un codigo q pide mira tyo tengo un w380 y lo intale y toa la wea pero me pide el famoso codigo q ago ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts