alex_dj Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 (edited) Sueños Humedos de Alfonso Azpiri Sueños Húmedos" es un libro que contiene tres pequeñas historietas de este gran autor que es el español Alfonso Azpiri. Las historietas de "Sueños Húmedos" salieron a la luz en el año 1999, y tuvieron una segunda parte dos años más tarde. Se presentan aquí las que componen la primera entrega de esta serie: tres historias fantásticas y muy eróticas con guión y dibujos de Azpiri: * Sombras del Desierto * La Reliquia * Tan sólo son recuerdos Ahi les dejo este comics pa todos los :baboso: Descargar Aqui Sueños Humedos Mirror La pass es la de siempre... www.chile(Palabra Censurada).org Edited May 16, 2008 by alex_dj Link to comment Share on other sites More sharing options...
San Roman Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 gracias por el aporte..........tasando..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
scbulo Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Compadre gracias por el aporte pero no aprece en 4shared y tengo que esperar 42 minutos por rapidpaja, después opino más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_dj Posted May 16, 2008 Author Report Share Posted May 16, 2008 Compadre gracias por el aporte pero no aprece en 4shared y tengo que esperar 42 minutos por rapidpaja, después opino más. Viejo ya cache cual es el problema, el link lo copie mal, cuando lo rebice y te dije q estaba bueno lo vi desde la cuenta q tengo en 4shared, pero aqui lo ingrese mal. Ahora lo arregle para q lo puedas descargar y zorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
lebax Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 Muchas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoponzio Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 loco estan rewenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
racha116 Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 Interesantes, se agradece el subirlos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beerdrinker Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 gracias muchas compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cheo_hv Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 Gracias, las revisare con mi polola :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now